Cap.1

9 1 0
                                    

LLEGANDO DE LA PRIMARIA
Melanie: mamá ya llegue
Mamá: hija ve y deja tus cosas
Melanie: claro mamá
Mamá: rápido que ya está la comida
Melanie: ok mamá

NARRADO POR MELANIE
Llegue a mi casa después de un horroroso día de escuela. Hoy el profesor Kim nos encargó hacer un proyecto en equipos, el repartió los equipos, no iba nada mal con eso pero cuando llegó mi turno de ver mi equipo resultó que mi compañero terminó siendo Kim Taehyung, el hijo del profesor, el es el que me gusta en clase desde tercer grado, el es dos años mayor que yo tengo doce y el catorce porque lo repitieron sexto grado dos veces y eso que el es muy inteligente.

Bueno ya fui a comer con mi familia en el comedor de la casa, con mi hermano menor llamado Jimin, con mi papá, mamá y con mi perro Tommy. Después de ir a comer mi hermano se fue corriendo a mi cuarto y se encerró ahí porque el ama hacer eso aunque es muy odioso porque siempre desordena todo y tengo que volver ordenarlo todo de nuevo. Me fui cambiar de ropa, me puse una pantalón de baile y una blusa de tirantes de baile, prepare mi mochila y le dije a mi mamá que ya me iba a las clases de baile así que me salí del departamento y me fui caminando a las clases no son tan lejos es solo a unas cuadras de los departamentos en lo que vivo.

LLAMADA DE MI MADRE
Melanie: bueno???
Mamá: hija te está buscando un amigo de clase
Melanie: quien???
Mamá: Kim Taehyung
Melanie: QUE????
Mamá: si
Melanie: ya voy

NARRA MELANIE
Me quede paralizada, como rayos el consiguió la dirección de mi casa.
Se me hizo raro que el consiguiera la dirección porque nunca hablamos y el es solo mi crush y mi compañero de clases.

FIN DEL PRIMER CAP.
Por favor esta es mi primer historia no es la menos del mundo pero por lo menos es algo.
Los quiere
Dahyun😊
Mod🙃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora