Prólogo

21 3 0
                                    

Hola Mi Nombre Es Ailen Guzmán, Soy de argentina, buenos aires, tengo 16 años de edad y está es mi historia.

Mi mamá y mi papá siguen juntos a pesar de saber que ambos se son infieles, La verdad es que no los entiendo, Viven peleando porque se son infieles el uno con el otro en ves de separarse para evitar que mi hermano menor y yo aguantemos sus peleas.

Ellos creen que es mejor que estén juntos por nosotros pero nos están haciendo daño y nos quitan nuestra energía, Se preguntarán por qué razón pues simplemente son tóxicos,
Se quejan de todo, son muy exigentes, no nos dejan salir y nos obligan a hacer cosas que no queremos como un ejemplo, Un viaje a la casa de sus amigos, reuniones y más.

Soy depresiva pero los culpables son mis padres porque me quitan mi energía y no puedo ser feliz, Cuando estás cerca de gente toxica no puedes superar una depresión o tristeza y siempre te sentirás inseguro porque esa persona consume tu energía, entonces eso es lo que me pasa a mí.

Luego, Con el tiempo las cosas fueron empeorando ya que hice nuevos amigos los cuáles eran tóxicos y nunca me di cuenta de eso por qué eran tan buenas personas y amables, Lo que pasa es que eran depresivos al igual que yo y se vivían quejando y eran muy negativos y yo no lo veía mal eso, porque estaba igual que ellos, pero negatividad + negatividad es igual a más negatividad entonces gente así aunque te duela no la puedes tener cerca, Si lo haces nunca serás feliz. Por qué díganme ustedes, tu piensas que eres fea o feo y se lo dices a alguien y ese alguien también piensa que se ve mal ¿Como se van a ayudar el uno al otro? Por que ambos tienen la misma opinión de sí mismos y no van a hacerle caso a los consejos.

Sólo se llenarán de muchas malas vibras entre sí y tendrán los mismos pensamientos suicidas y tú no puedes hacer nada porque no te van a querer escuchar, Nada de lo que dijiste les importará y seguirán pensando igual aunque tengas la razón al fin y al cabo seguirán pensando y haciendo lo mismo ignorando así tus consejos.

Si es una persona que no es tóxica y siempre está alegre tampoco tiene que ver pero tiene más probabilidades de hacerte sonreír más que una persona tóxica porque las tóxicas absorben tu energía y no te ayudan en nada, A veces son difíciles de identificar pero también hay veces que se les nota en la cara como son y tú por cómo actúan así tan amables y son tan buenos contigo piensas que te has equivocado pero luego que descubres que si son tóxicas te das cuenta que tu primera impresión era verdadera.

Si creen que esto es mucho, pues no lo es porque aún no les he contado lo peor. Tengo un novio tóxico, Ryan, Lo conocí hace 2 años, Es el más popular del instituto, Superficial, Le gusta a casi todas las chicas del instituto, Consigue una novia y la deja por otra, Pero ese no era mi caso ya que yo nunca le hacía caso y un día sin darme cuenta le dije que sí, mi subconsciente decía en ese momento: "Eres una estúpida ¿porque aceptaste? te va a romper el corazón"

Iba a terminarle pero comenzó a regalarme chocolates y flores y muchos detalles más así que pensé en darle una oportunidad pero fue un error porque se volvió super obsesivo y se enamoró de mi de verdad y eso ya era super incómodo saben... Me sentía como en una tela de araña en la que él me tenía amarrada y no podía escapar, Lo peor de todo es que me controlaba y no le gustaba que saliera con mis amigos ni sola.

También quería que me maquillase, me pusiese vestidos y ropa y cosas así que llamarán la atención, en resumen quería ser la envidia del instituto entero y la verdad ya me hartaban sus comportamientos, No lo soporto.

Lo único que me falta es que mi familia completa sea tóxica y hasta mi perro pero por suerte no es así y no tiene que pasar eso por qué ya sé que estoy "Viviendo Una Vida Tóxica"

Nota:

Apoyen mucho mi nuevo libro y voten para actualizar más frecuentemente, espero que les guste.

Viviendo Una Vida Tóxica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora