Capitulo 1

6 0 0
                                    

-Serás transferida - mis ojos están apunto de salirse de su lugar

-QUE?! - no me aguanto y grito.

-Alice sabes que no me gusta repetir las cosas dos veces - ella me tira un manojo de papeles.

-Recoje tus cosas lo antes posible y marcharte, YG te está esperando - siento que voy a vomitar aquí y ahora en frente de mi profesora.

-Y-YG? Como es eso posible, usted dijo que a mi me faltaban años de práctica, que tardarían años buscando una empresa en donde encajará - ella me mira a los ojos y es la primera vez desde los 5 años que llevo en esta academia y que me sonríe, y no estoy bromeando.

-Estoy algo molesta por tener que decirte esto pero, cuando llegaste aquí no te voy a mentir eras un desastre bailando parecía que tenías dos pies izquierdos y solo sabías lo básico, así que perdí la esperanza desde que te vi  entrar, pero me sorprendiste cuando empezaste a mejorar cada día más y más tanto que podías dirigir los bailes de las pequeñas sin ningún problema, recuerdas la última presentación? - claro que la recuerdo, era el especial de primavera.

-Si - es lo único que puedo responder.

-Allí había más de una empresa que buscaba nuevos bailarines, SM. Town, Big Hit, JYP, StarShip y YG, todas te eligieron, todas estaban esperando una respuesta y tras pensarlo mucho estaras en YG porque ellos me han dado unos beneficios muy buenos que te ayudarán a ti y a mi - la miro confusa.

-Puedo saber cuales son esos beneficios? - pregunto.

-Eso todavía no lo puedes saber, se que esto es sobre ti, pero dame tiempo, creo que ya deberías irte, los demás ya sabían de la noticia y están esperando para despedirse de ti- me levanto y suspiro, en verdad estaba apunto de comenzar una carrera como bailarina.

Me dirijo a la puerta y cuando estoy por salir.

-Mi Rae cariño - siento como estoy apunto de llorar por el nombre, me doy la vuelta con los ojos llenos de lágrimas y la miro -pase lo que pase..

-Nunca te des por vencida - cierro la puerta detrás de mi y voy a la sala donde sude y llore por 5 años enteros, entro y todos estaban allí con un cartel que decía " Te echaremos de menos Alice".

Me echo a llorar y ellos enseguida vienen abrazarme, tras abrazos y lágrimas pasamos un último momento juntos recordando todos estos años.

~~~~~~

Miró mi casa, siento como un nudo se instala en mi garganta y entro dentro.

-Hola, hay alguien en casa? - entro dentro y el olor a galletas llena mi nariz.

-Cariño que te trae por aquí? -mi mamá sale de la cocina limpiandose las manos -estuviste llorando mi niña?

No lo aguanto y vuelvo a llorar, mamá se asusta y viene corriendo a mi.

-Que pasa cariño no me asustes así, alguien te hizo algo? Contestame por favor - me sienta en el suelo y me sujeta por los hombros.

-Mamá, fui transferida a una empresa para ser bailarina - apartó las lágrimas de mi cara y habló.

-Cariño pero eso no es una mala noticia, porque estas llorando de esta manera - ella se mira preocupada.

-Me tengo que ir a Seoul, -sus manos van callendo poco a poco hasta llegar al suelo.

-Estas hablando en serio? - solo puedo asentir y ella me abraza fuertemente.

~~~~~~

-Asegúrate de llamarme cuando llegues, y mándame tu dirección una vez que estés instalada – me da un último abrazo, y me subo en el tren que me llevará de Busan a Seoul, miro a mi madre una última vez sin saber cuando la volveré a ver y teniendo miedo a dejarla sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let's Not Fall In Love  (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora