DIA 1: New Toxic

2.5K 136 17
                                    

Era ya tarde por la noche, o eso es lo que creía el country mientras manejaba a toda velocidad en su auto por las calles mirando su reloj de muñeca, 9:00 pm . Venia de una reunión de emergencia con su presidente por lo que andaba de traje, por mas que le incomodara andar vestido con esmoquin el otro se lo exigía...
Bueno mas que reunión solo le había llamado para regañarle como siempre hacia. Y es que no tenia poder sobre ese estúpido de piel naranja... como lo odiaba. Las protestas y enfrentamientos por su culpa lo unico que le daban era vomito incontrolable.

Pasaban mas de las 10:00 pm cuando por fin llego a su casa. Era enorme, si una mansión, podía costearse esas cosas era materialista lo admitía, entre mas caro una cosa significaba mas calidad.
Metió su llave en la cerradura para abrir la puerta. Las luces dentro de la casa estaban apagadas, el americano no le tomo importancia a esto era un poco tarde, la única luz encendida era la de la sala de estar.
- México? - Le llamó a su novio. Si, el y el latino había tomado la decisión de vivir juntos cuando México casi salta del puente Golden Gate.
- México? - Entró en la sala y no lo vio por ningún lado, qué extraño había salido? Normalmente siempre estaba en la casa esperando cuando volvía.

Se escucho como cerraban la puerta corrediza lo que le sobresalto, al girar vio al tricolor de pie
- Así que te dignaste a venir... - Dijo caminando lentamente al yanky

- Why do you say it that way, obviously I'm going back here (¿Por qué lo dices así? Obviamente volveré aquí.) - Sonrió mientras se quitaba el saco, sabia a que se refería México, su hora de llaga a mas tardar era las 10 pm... eran las 10:15 ...

- Sabes bien por que lo digo~ - Correspondió la sonrisa.

- Oh ... Well, you see, the president...- No termino de hablar cuando vio que el latino fue subiendo un cuchillo con su mano derecha y en un movimiento descendente cortó su brazo -MEXICO! - Usa rapidamente se cerco al menor que tenia su puño cerrado y el brazo sangrando en abundancia. Sabia donde cortar... Tantas cicatrices le daban una idea de donde era el lugar indicado para sangrar mas.

- Suéltame!! - Gritaba el otro enojado cuando su novio le tomo del brazo presionando la herida que se acaba de hacer - Tu quieres que muera! quieres que desaparezca!!! - Le empujo con fuerzas que ni Usa sabia de donde saco y volvio a cortar.

- STOP!! Stop Please! - Comenzó a forcejear para quitarle el arma a México, pero a veces no entendía como es que tenia tanta fuerza ese pequeño cuerpo... tal vez la sangre Azteca reaccionaba de algún modo, no sabia. No podia quitarlo sin tener que hacerle daño. Pero Usa jamas le haria daño a su México.
Otro corte, y otro más. Usa estaba desesperado, sabia bien como terminaria todo de seguir así.

Cuando México ya no pudo mover sus manos por la perdida de sangre dejo caer el cuchillo, el americano había tratado todo el tiempo de detener la hemorragia, primero con sus manos, después con su saco. Ambos estaban cubiertos de sangre y el piso también...

- Esto es tu culpa... - Dijo mexico mareado un poco - Todo esto es por que no me quieres... no me quieres lo suficiente como para respetar mis ordenes...-

Usa no dijo nada, solo lo escuchaba.

En la junta con Trump le habia regañado porque casi ya no se presentaba a las reuniones de la ONU ni con otros lideres ni nada por el estilo, salia poco y la mayoría solo era por emergencia. Había dejado de hablar con Canadá y otros Country y todo por estar siempre al lado de México. Pero que podía hacer lo amaba era normal, no? Estar al lado de la persona que amas.
Pero el presidente sabia bien lo que pasaba aun que Usa tenia un trato con la CIA y el FBI de que no investigaron ni vigilaran la casa, el que llevaba las riendas del país era otro.
Trump sabia perfectamente del maltrato que estaba recibiendo la nacion. cada vez mas delgado, mas demacrado. las ojeras bajo sus ojos que de por si ya parecían sin vida no le ayudaban mucho. Por suerte todo siempre lo ocultaba con sus gafas. Pero el se negaba a ver esta realidad... el parecía Feliz de todo esto.

- Tsk... - Mexico chasqueo la lengua, frunció el ceño mientras miraba como su novio trataba de parar la sangre cosa que casi lograba. - Siempre es tu culpa Estados Unidos! Si tan solo llegaras a la hora que te pido nada de esto pasaría!! pero no! Tiene sque hacer lo que quieras... que no entiendes que te amo?! Que no vez que deje mi pais por ti!? - El otro no decia nada solo miraba abajo donde presionaba los brazos de Mexico parando la hemorragia por fin. El latino se puso de pie tambaleandose un poco por lo que Usa le sostubo... -Tal vez debería ...

- -Shut up!!! (Callate!!!)- Grito Usa, sabia como terminaba esa frase. -D-Don't say anything ... please ... (No digas nada, por favor ...- hablo otra vez en un tono más bajo... Casi como si se arrepintiera de hablar. Sus manos temblaban mientras sostenía las del latino.

- Eeh?... Dijiste algo? - la mano sangrada de México de poso en la mejilla de Usa. - Que fue lo que dijiste? Mi cielo~- Sonrió con ese ligero toque de locura, con la que empezó a cortarse al principio. - Quieres que me vaya, verdad? Tal vez deba de...- Susurro en su oído al haberse acercado al americano.

- No No no!!! no...- el americano tomo con fuerza sus manos mientras temblaba - Why would you do it? (Por qué harías eso? )- Le soltó llevando ambas manos al pecho de México tomando la tela de la camisa que llevaba puesta.

Usa se estaba rompiendo.

Calló de rodillas abrazándose al menor - Don't leave me ... don't leave me...(No me dejes... No me dejes...)- Tenía miedo, Que es lo que haría sin el, sin México?! Sin el amor de su vida - Please ... I love you, I love you so much... I- I ... I wouldn't know ... (Por favor...Te amo. Te amo mucho. Yo, yo no sabría...) -

El latino rodeo el cuello de USA con sus brazos correspondiendo el abrazo.
- Owww, No seas pendejo. Obvio jamás te dejaría...- A pesar de que lo había mencionado para hacerle sufrir... Le miró ahí a sus pies rogando, temblando y con los ojos llenos de lágrimas pero estás no caían.
Tomo ambas mejillas para que le mirara a la cara - Eres mío... Te amo, Usa. -

México ya no era el de antes, ya no reía, ya no jugaba no quería salir de casa.
México se había destruido. Su cuerpo era demasiado delgado, las ojeras bajo sus ojos era por las noches de desvelo vigilando que su novio no saliera de casa sin que se diera cuenta, checando cada puerta y ventana que estuviera bien cerradas, no fuera que saliera para ver a alguien más.

Uno culpaba al contrario de cualquier cosa que le pasará... Aún que se lastimara él solo.
El otro le amaba demasiado para que le importará su salud mental.

\\FIN//

UsaMex [USAMEXWEEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora