DIA 2: Hijos

2.4K 158 9
                                    

A su novio no le gustaba usar condón.
Decía que le quitaba sensibilidad y no era justo que sólo uno disfrutará.

Eso decía el...
Por su parte no veía problemas con eso, usar o no usar de todos modos no es como que pudiera quedar embarazado. Entre Country masculinos eso no pasaba. Aun así Usa nunca terminaba dentro de Mexico, no vaya a ser el diablo como este decía. 

Ahí estaban México,  en el sofá de la sala siendo penetrado con fuerza por el gringo.
— Aah!! aah!!!— los gemidos se escuchaban en toda la casa, pero acaso importaba si vivian solos?
Bueno tal vez un poco a su vecinos.

— Aah~ pinche gringoo~<3 — exclamó el chaneke mientras tenía su segundo orgasmo, echo la cabeza hacia atrás cerrando los ojos mientras el semen salía disparado sobre su el sofá.
Usa le tenía sujetos los brazos mientras tiraba hacia atrás de ellos. Sus muñecas estaba rojas de lo fuerte que apretaba, pero no le importaba mucho después de todo era México quién le pedía que le tratara con más rudeza.

Ya había pasado al menos una hora desde que se movieron de la sala a su habitación, tirados los dos en la cama.  México estaba boca arriba con los ojos llorosos y entre cerrados, sus labios hinchados por tantos besos y mordidas que se daban, su cuerpo también estaba sudoroso por el esfuerzo y pudor del momento. no paraba de gemir y jadear. 
Usa estaba encima entre las piernas de latino, empujando su hombría dentro del menor. 

Mas fuerte, mas rapido, mas profundo. 
Las piernas sobre los hombros de Usa se habían dormido, llegar al clímax tantas veces le cansaban. 
El americano tenia ambas manos al os lados del rostro de México, mientras seguía embistiendo. Soltaba de vez en cuando jadeos con una voz grave  por placer.  

Estaba por venirse, asi que se separo un poco para poder salir antes de.  
Pero en un rápido movimiento el latino le tomo de la mano.
— Espera! —  Alzo la voz sujetándolo con fuerza.  —  No lo saques... — 
—  What? Mexico- — No termino de hablar pues el chico le interrumpió lo miro fijamente. 

— Por favor... —  Se sonrojo de golpe por lo que iba a decir, era extraño ambos eran muy lujuriosos pero cuando tenia que pedir algo en especifico la verguenza le llegaba de golpe. 
— Termina dentro... —  Apretó su entrada para incitar al mayor hacerlo, pues sabia que ya no faltaba. 
— Yo...Quiero tener un hijo tuyo...—

Usa abrió sus ojos sorprendido y a la vez  conmovido por la petición del menor. —  Are you sure? Mexico, You know nothing will happen ... (Estas seguro? Mexico, Sabes que no pasara nada...) — Dijo el yanky comenzando a moverse de nuevo 

— Lo.. Mmg~ lo se... —  De nuevos los gemidos saliendo de la boca del chaneke se hicieron presentes. —  Entonces... aah! No hay nada de que preocuparse, no? —  Respondió mientras  algunas lagrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. Era triste, sabia que USA lo que quería era un hijo, a pesar de que este nunca lo había dicho, podía verlo al notar como jugaba con otros niños, como era tan paternal en ocasiones... Sus ojos aun que fueran negros de alguna manera  brillaban al  pasar siempre por una escuela. 

El mayor se inclino para lamer una de esas saladas lagrimas para después besarlo de manera demandante, colando su lengua por entre los labios del latino y explorar su boca a su gusto, como si no la conociera ya bien.  
México apenas podía seguirle el ritmo al beso, pues Usa segia penetrandolo, se sentia tan duro el miembro ajeno, tan grande, que sus paredes anales  se aferraban a aeste, estaba demaciado sencible, era demasiado excitante la forma en la que lo estaba besando, la saliva comenzó a bajar por su mentón, los gemidos eran callados por los labios ajenos. México cerro los ojos  sentia que no podia respirar bien, o simplemente era el gringo quien le estaba robando el aliento con cada cosa que hacia.

Cuando el beso termino unos hilillos de saliva unía a ambos,  se vieron a los ojos jadeando por la falta de aire — Let's have one ...  (Tengamos uno)—  Le dijo, pero solo por seguirle el juego creía que aquello que dijo Mexico solo había sido por la excitación del momento.  A Usa realmente no le importaba realmente el no tener hijos, todo lo que quería era estar siempre la lado de su taquito.  
— I love you so much...(Te amo demaciado...) — 

Después de decir aquello se corrió dentro del menor luego de dar una envestidas mas...
Mexico sintió algo cálido en su interior, no había tenido esa sensación antes, era tan agradable, le lleno el alma de alguna forma... 
El latino abrazo a Usa este correspondio el abrazo —  Yo tambien te amo un chingo... —  

Después de quedarse abrazados un rato, el latino se quedo dormido, Usa salio de el con cuidado. 
— Hey, you have to take a bath before bed ... (Oye, tienes que bañarte antes de acostarte...) 

— Mm... si... ya voy. —  Pero no se levanto. El americano suspiro y con una toalla y  un poco de agua comenzó a limpiarle un poco,  le gustaba mucho el cuerpo de México, aun que era hombre tenía un cuerpo marcado, era delgado, pero eso no significaba que fuera débil, de hecho era bastante fuerte, física y mentalmente hablando. También tenía muchas cicatrices. Algunas de esclavitud otras por las guerras...

— I guess those are the things I admire about you (Supongo que esas son las cosas que admiro de ti) — Sonrió y se fue a bañar. 

+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+

Los meses pasaron y siguieron cojiendo como los conejos que eran y claro, en todas Usa terminaba dentro de Mexico a ambos les gustaba bastante era como una sensación nueva que recién habían descubierto. 
De todos modos no es que fuera a pasar nada malo, o si? 

— Mexico!!! You have more than an hour there! Get out, I need the bathroom !!(Mexico!!! Tienes mas de una hora allí! Fuera necesito el baño!! ) — 

La puerta se abrió de golpe y de esta salio un chaneke llorando a mares, pero lo que asusto al gringo fue el grito que lanzo México.
 — USAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEYYYYYY!!!!!!! — 

— W-What! What's going on?! — De pronto algo  golpeo su rostro, al verlo era una prueba de embarazo ... 
El americano miro la prueba, despues a Mexico. Mientras una enorme sonrisa se formaba en su rostro. 
Sin pensarlo cargo al chico en un abrazo. 

— Can not be!!! You make me happier! — Si la felicidad se le notaba por todos lados, es como si un brillo le rodeara la cara, Mexico casi podía ver florecitas flotando al rededor de su rostro. 

— Bájame cabron!  y explicame como es que ... BLUAAGH!!  — El pobre latino termino vomitando un poco la espalda de Usa. 

— Shhh Shhh Okay, those symptoms will pass soon (Esta bien, pasaran pronto esos síntomas)—  Dijo con una sonrisa, ahora lo que tenia que hacer era ir al hospital. 


\\FIN//

UsaMex [USAMEXWEEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora