— ¿Qué hay de tu familia, Chanyeol? Yo… yo solo tengo que preocuparme por mi hyung, pero tú…
— No te preocupes por ellos, Baekhyun. — Serio, solido, final.
—… Enfócate en tu familia. No te tienes que preocupar por la mía.
Una exhalación, antes de que las miradas volvieran al camino.
—… Solo concéntrate en el bebé.
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚
Semana 16
— Okay — comenzó la doctora Kim, con las manos extendiéndose hacia todos los papeles desperdigados por su escritorio. Eran nada más que una serie de párrafos y palabras clave resaltadas, todos lo cuales Baekhyun no entiende, por eso Baekhyun solo podía esperar ansiosamente a que la doctora Kim los decodificara a todos.
Se aclaró la garganta tan pronto como recogió los papeles, con los ojos pasando sobre los papeles hasta que ella estuvo satisfecha. Cuando volvió a mirar hacia arriba, los ojos se asomaban sobre los papeles para encontrarse ampliamente abiertos, ella solo pudo contener una carcajada.
Los otros dos en la habitación compartieron una mirada, ambos ojos igualmente abiertos se encontraron con los del otro antes de volver fugazmente a la médica. Estaba claro que los dos estaban nerviosos; ambos simultáneamente mordieron su labio inferior, cavando los dientes, abusando de la carne mientras la miraban fijamente, la mirada inquebrantable.
La doctora Kim tuvo que admitir fue una visión graciosa, y la diversión solo se acentuó debido a que "Los dos no tienen absolutamente nada de qué preocuparse, el bebé está completamente bien".
Con suspiros de alivio que sueltan ambos pares de labios, los cuerpos de Chanyeol y Baekhyun al instante evacúan el aire que estaban reteniendo; caída de hombros y alivio de la tensión. El alivio no solo había afectado al par de escolares, sino también a la oficina; La doctora Kim se dio cuenta de que ahora era más fácil respirar, el aire no era tan grueso ni tan pesado como estaba hace unos momentos.
Ella no lo había señalado, por supuesto, no podía encontrarlo en sí misma para bromear con la pareja que esperaba, era obvio cuán nerviosos estaban. Ella también se habría sentido bastante mal, considerando lo que exactamente el tipo de situación en que se encontraban los dos, por lo que ella podía entender su ansiedad.
Ya estaban poniendo mucho en juego para mantener al bebé, así que si resulta que arriesgaban todo, quizás incluso ya habiendo tenido que renunciar a algunas cosas, para nada-
Sería completamente demasiado devastador.
Tampoco ayudó que ya estuvieran más allá del punto de aborto, lo cual no es más que justificó la intensidad del miedo y la preocupación con que la pareja fue superada, desde que entraron en su oficina hace una hora. Sin embargo, afortunadamente no fue en vano, porque el bebé estaba muy bien y estaba muy saludable, fue toda la información que luego transmitió a la pareja.
Baekhyun simplemente asintió, respirando con calma mientras asimilaba cada palabra que el Dr. Kim decía. Ella había procedido a continuar con los signos vitales del bebé y de él mismo, declarando en términos sencillos lo que significaban los documentos.
— El bebé está sano, y tú también, Baekhyun-sshi.
— Sus niveles en sangre están bien, pero podría deberse al estrés que ha enfrentado recientemente: acabas de tener tus exámenes parciales, ¿sí? Por eso es bastante deficitario en algunas áreas. Sin embargo, esto no es un motivo de preocupación porque puedo darle algunas vitaminas prenatales; tómalos religiosamente, una vez por día cada mañana, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
tiny details vs grand scheme of things [chanbaek]
FanfictionBaekhyun y Chanyeol son enemigos que disfrutan tener sexo después tener acaloradas discusiones. No se suponía que fuera algo serio... hasta que Baekhyun termina embarazado.