12

198 19 0
                                    

-Oye mira esto ¿Alguna vez viste a alguien sacándole un ojo a un gato? Yo no, debería intentarlo, y la próxima vez grabarlo, no he encontrado ni un video.

Jungwoo sacó de su bolsillo una navaja y lo acercó al indefenso gato sosteniéndolo del cuello, sus patas estaban rotas.

-¿Te gusta hacer esas cosas no? La verdad no te entiendo, siempre tan agresivo.

-Por lo menos no voy a terminar con sida u otra enfermedad por estar violando chicas en la noche.

-Callate y termina de hacer eso, tenemos que hacer un encargo.

-¿De nuevo? ¿Acaso ese chino de mierda no puede hacer nada? ¿Cuánto tiempo nos dejó?

-Dos días, además, ese chino de mierda nos ayuda a mantener esta comodidad que tenemos, así que apúrate, quiero terminar con eso, tengo otras cosas que hacer.

Frunció el ceño mientras sacaba su teléfono para ver la hora.

-Está bien ¿Quieres la cabeza? Jaja.

Su risa fue callada cuando una piedra se estrelló en su cabeza.

-Mierda ¿Quién carajos tiró eso?

-Duele un montón, pero hay cosas que duelen más jaja.

-Deja de decir estupideces, casi me cae a mi tambien, ven, hay que encontrar a ese maldito.











Buscaron por todo el parque, estaba anocheciendo así que asumieron que era una pérdida de tiempo.

Con algo de rabia por parte de Doyoung salieron de la zona infantil sacudiéndose la arena, pero Jungwoo volvió, había escuchado un ruido.

-Doyoung creo que ya lo encontramos-

Gritó, y con su risa, algo encantadora para la mayoría de personas, corrió hacia el bosque.

-Esperame! No vayas sólo!

Doyoung lo perdió de vista.

No lo encontraba.

Aún así siguió buscando.














-Jungwoo, tu puta madre, ven aquí.

Gritó provocando un eco, su piel se erizó, ya no podía estar tranquilo.

Siguió caminando, en lo único que podía pensar es en cómo su amigo podía ser tan imbecil como para entrar a un bosque solo, aunque se tranquilizó cuando le vino a la cabeza que no hay animales salvajes sueltos, solo jungwoo, un animal salvaje.

Se rió algo enojado.





















Sonó su teléfono, le había llegado un mensaje.

Era Jungwoo. Él estaba bien, había regresado al parque, y como no vió a Doyoung, pensó que este se fue a casa.

-Eres un idiota ¿cómo creíste que te iba a dejar solo?

Volvió tranquilo a su casa.

Don't cross your arms 《Lukun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora