"Todos estamos atrapados en una armadura. Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos. Luego un día quedamos atrapados tras las barreras y ya no podemos salir". - El caballero de la armadura oxidada.
Quise hacer esta reflexión para todas las personas que por sus defectos, dificultades, sus gustos o sus problemas los molestaron, hicieron burla, o sufren todos los días por eso.
Todos tenemos defectos, nadie es perfecto. Tampoco hay un modelo de perfección. Para ti algo puede ser hermoso y a otra persona puede que no. Todos somos diferentes en nuestra forma de ser y somos especiales a nuestra manera. Todos tenemos algo en que somos buenos, algo en nosotros que tiene una belleza única.
Todos somos humanos, somos imperfectos "errores humanos" es algo en común que tienes conmigo y los demás. Tenemos la capacidad de sentir y compartir nuestros momentos con los demás los felices y tristes. Todo lo que sentimos. El amor que damos y recibimos. Nuestros amigos y familia. Nuestras mascotas incluso.
También quise reflejar la naturaleza humana y compararla con una mariposa frágil. Que es libre y bonita,
hay muchas mariposas, todas parecen las mismas, solo que hay distintas especies, tienen distintos colores, otros pero todas todas son lindas tal y como son. Hay muchas iguales, aun así tienen un belleza interna tal como todos nosotros.
Todos en nuestra vida tenemos pequeños detalles que nos hacen únicos, no importa si eres diferente de los demás, siéntete bien por ser diferente lo normal es aburrido.
Los pequeños detalles hacen la diferencia, los pequeños detalles te hacen único. Siéntete feliz por ser único y no mal solo porque "otras personas" que ni siquiera saben de ti, vengan a decir como debes ser, cuando ni ellos se conocen bien.
Amate a ti mismo.