Todos pensaran que los monstruos son solo mitos solo para asustar a los niños pero ha hora todo cambia.
En el mundo se dice que siempre hay un héroe que siempre está para proteger a los más débiles.
Y nos hubicaremos en un lugar específico.
Japón unos de las grandes ciudades ya que en dicha ciudad han pasado cosas raras últimamente.
Uno de ellos fue que descubrieron a los ángeles, ángeles caídos y demonios.
Pero todo el mundo hizo un trato que venificiaria a ambos bandos.
Y después de eso ambos seres vivieron una vida pacífica sin ningún temor.
Y la segunda cosa que pasó fue que un día muy tranquilo ha pareció un portal de la nada y de ese portal ha parecieron algunos chicos.
Los primeros fueron algunos jóvenes que dician ser ninjas de otra dimensión, los segundos fueron algunos jóvenes que decían ser magos de otra dimensión, y el último fue cuando aparecieron algunos jóvenes que decían venir de Japón pero de otra dimensión pero ellos heran héroes de ese lugar.
Al principio no les creyeron pero al final sí, ya que les mostraron lo que podían hacer.
Los nombres de estos jóvenes eran.
Midorilla, uraraka, Momo, todoroki, katsuki, Erza, Natsu, lucy, gray, happy, menma, Sasuke, Hinata, temari, Sakura y rock Lee.
Pero ha hora mismo aquellos jóvenes se encontraban en la sala del olcutismo de la academia Kuo.
Ya que se encontraban hablando sobre algo muy importante ya que han pasado sucesos muy extraño ultimamente.
Rias, y alguien sabe lo que está pasando, ya que estamos en una gran crisis y no podemos ignorar este asunto ya que no es normal que pasen desastres naturales a cada rato.
nosotros tampoco sabemos que es lo que está pasando últimamente, Respondió Erza.
Momo, tal vez sea algo grande ya que rias San tiene razón no es normal que sucedan cosas extrañas y tendremos que verificar que no sea un riesgo que lleve a la destrucción del mundo.
Menma, yo opino que ustedes deben tener una cita conmigo, ya que en mi dimensión yo soy el más poderoso.
Sasuke, mentira ya que yo soy el más fuerte gracias a mi Sharingan.
Temari, ya basta los dos no ven en que situación estamos.
Temari tiene razón ya no peleen ya que ésto es muy importante, dijo Hinata.
Denje que sigan peleando ya que estoy encendido, respondió natsu
Cállate flamita, además no ves que estamos en un asunto más importante que la pelea, respondió gray.
Que dijistes Olaf, dijo natsu.
Lo que oíste, respondió gray.
Ambos chicos solo juntarian sus caras retandoce a cada quien pero fueron golpeados por Erza.
Erza, no discutan entre ustedes.
Pero antes de que dijieran algo todos sintieron un temblor que sacudió todo.
Que fue eso, dijo midorilla.
No se pero creo que no es algo bueno, respondió todoroki.
En eso todos salieron al momento que el temblor se intificaba.
Al momento que todos estaban afuera escucharon un rujido que hizo temblar a todos.
Sasuke, oye idiota recuerdas ese rujido verdad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto él rey de los monstruos
Fanfictionlos Titanes malignos despertaron queriendo tomar el trono y solo habrá una persona quién los puede detener junto con sus aliados