Capítulo Único.

1.4K 181 45
                                    

🔅🔅

El cuerpo de Eclair se había desvanecido en una figura espectral que danzo por el cielo para llegar a su reencuentro final con Momon y así poder hacerle una última petición al mago de fuego.



"Lucy está triste, cuida de ella por favor."



Y cuando la rubia rompió en llanto mostrando su faceta más frágil, Natsu no dudo ni un segundo en atraparla en un cálido abrazo de consuelo, no sin antes asegurarle que todos iban a estar ahí para ella.




"Natsu... ¿La magia es buena o es mala?"




El dragon slayer no tenía respuesta alguna; En cualquier otra situación le habría dicho que la magia era vida y que era un milagro para todos, pero luego de ver que la magia trajo desgracias a una persona que sin duda causo un gran impacto en la chica que tenía entre sus brazos, él mismo comenzó a temer acerca del verdadero concepto de la magia, así que sin más remedio la atrajo más hasta su cuerpo, permitiéndole empapar su bufanda y su saco en lágrimas.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que no solo le dolía haber perdido a una nueva compañera, sino que también odiaba ver a la mujer más amable y optimista que había conocido envuelta en un frío y oscuro abismo de incertidumbre y tristeza.

Natsu nunca era rival para las lágrimas de Lucy, siempre había detestado verla llorar.

Pero en ese momento era diferente.






🔅🔅


Una vez que los estragos terminaron y los magos dieron un último vistazo a Verónica, Natsu y Lucy se habían encargado de hacer al menos una pequeña tumba de rocas para Eclair en la cima de la montaña donde se habían puesto de acuerdo para interrumpir la ceremonia.

Natsu no sabía que decir ni que hacer luego de estar parado frente a la reciente obra, más por su compañera que por cualquier otra cosa.

Sabía que Lucy apreció a Eclair incluso como a una hermana en el poco tiempo que llevaba de conocerla, así que aunque quisiera hablar con ella para poder ayudarla decidió que era mejor mantener la boca cerrada, pues no quería meter la pata y decir algo erróneo.

Cuando Lucy junto sus manos y cerro sus ojos para comenzar a rezar por la fallecida, Natsu no pudo evitar mirarla y darse cuenta de la tristeza en sus acciones.

No le gustaba para nada verla así.

Y por un momento juro que Heartfilia volvería a derramar lágrimas e involuntariamente, se acercó a ella y colocó una mano en su hombro.

Con un simple movimiento quería demostrarle que no estaba sola.







🔅🔅

Unos días habían pasado ya, el gremio estaba siendo reconstruido por los mismos integrantes y la situación parecía haberse calmado por completo.

Erza dirigía la construcción, Romeo bailaba para el entretenimiento de Wendy, Asuka y el maestro. Max estaba haciendo cosas raras con la escoba y Elfman estaba gritando que los ladrillos eran de hombres. Todo parecía estar en total armonía como era siempre.

No se había hecho esperar en lo absoluto la primera pelea luego de todo el alboroto: Gajeel y Natsu, que habían tenido un desacuerdo acerca de quien había roto la nueva puerta que Laki había hecho para la entrada, estaban dándose a probar un poco de la magia del otro literalmente.

Smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora