Prt 3

36 3 0
                                    


IU: yoongi es una de las personas mas peligrosas y poderosas del mundo su padre es dueño del 90% de las empresas del país!!

JM: no creo que yoongi sea tan peligroso como tu dices IU, el se ve como una persona dulce y un tanto rara es como un gatito ( jimin dice eso por lo que había pasado la anterior ves en la sala de clases) y que tiene que su padre sea muy poderoso!?

IU: yoongi golpeo y casi mato a 10 personas en el instituto que antes estuvo ase un año

JM: nose si creerte IU.... Tengo que comprobarlo por mi mismo...!- jimin se acercó a la ventana un poco deprimido vio que abajo esta yoongi con una persona peligrosa, jimin se alteró y salió corriendo lo mas rápido posible- IU se percato que jimin se iba corriendo muy rápido para su limite-jimin!!!- grito IU preocupada-porque estas corriendo jimin no quiero que pase lo del año pasado- UI piensa casi llorando...

Que abra ocurrida el año pasado?

Flashback ( o como sea que se escriba )

El año pasado jimin estaba jugando con jungkook su hermano menor y con tony a parkour jugaban tranquilos asta que... la madre de jimin y jungkook dijo que entraran todos jimin quería seguir jugando, jungkook fue altiro adonde su madre mientras tony iba a ir pero jimin lo agarro del brazo y le dijo que siguieran jugando tony se negó, jimi bajo su cabeza y con una vos penosa dijo- mejor vámonos- tony si sintió mal y le dijo a jimin que siguieran jugando jimin cambio su mirada sus ojos se alucinaron y agarro a a tony del brazo para enseñarle un nuevo lugar que tony nuca había visto.

La madre de jimin preucupada sigio gritando para que tony y jimin vuelvan pero nadie volvió...

Jungkook asustado fue a ver si estaba en el mismo lugar dode estaban jugado pero se dio cuenta que ya se abian ido la madre de jimin fue a buscarlos mientras dejo a jungkook con su padre, al rato después la madre llamo a la anbulacia los dos chicos se abian caido al lago que estaba cerca del parque en el que estaban jugando, después de horas se les dijo a los padres de jimin que el agua inundo sus pulmones y que estaba en peligro al igual que tony el doctor les dijo que tenían que recurrir a una cirugía rápido o no sobreviran, los padres de jimin dijeron que harian todo lo posible para que los dos salieran del hospital con vida, mientras la señora park y el señor park hablaban con el doctor venia la madre de tony con la hermana de tony (IU) la madre de tony quería saber la situación la sra parck le conto todo, ella no pudo aguantar mas y se puso a llorar por su hijo la sra parck la consoló asta que el doctor pidió sus firmas para aser la cirujia de los niños, después de arta espera el doctor salió de la sala de cirujia con una cara que daba mala pinta, la sra parck fue directo Asia el y el doctor llamo a la madre de tony las dos madres quería saber como había ido la operación el doctor contesto- losiento fue todo lo que pudimos Acer pero la situación de tony era mucho peor a la que jimin el lamentable mente..... no sobrevivio a la operación...-dise el doctor con la mirada perdida, la madre de tony reventó en llanto junto con IU, la sra parck le dijo- lamento la perdida...- soltando un par de lagrimas, la sra parck pregunto sobre el estado de jimin el docto la miro y le dijo- su hijo pudo sobrevivir a la operación pero quedo con unoa efectos secundarios el agua daño mucho su sistema nervioso en otras palabras jimin no puede estresarse mucho o correr a gran velocidad por que eso le podría causar un colapso cerebral ( en otras palabras jimin es un cristal) la sra parck quedo aliviada ya que su hijo no murió per también un poco mal ya que su hijo quedo con una serie de trastornos y tanbien por la muerte del pequeño tony...- IU termino escuchando toda la conversación entre la sra prack y el doctor ese dia IU se prometió que cuidaría a jimin con todo su ser ( ósea como su fuera su hermano tony)

Fin del flashback

narra yoongi

-pensado- si la gente de verdad cree que yo soy una mala persona entonces voy a convertirme en lo que ellos piensan...- a lo lejos veo a jimin gritando mi nombre, el se tira en mis brazos yo lo miro y me dice- estas bien?- esas palabras nadie me las había dicho desde ese día..

De repente me doy cuenta de que jimin ya no se sostenía ni siquiera decía una palabra se había desmallado!! Al darme cuenta lo agarre de modo princesa para poder llevarlo a la enfermería.

Narro yo

La campana había sonado los estudiantes entraron a clases mi entras yoongi estaba en la enfermería con jimin, el enfermero jin dijo-que pasa por que se desmallo este muchacho?- yoongi le dice que estaba hablando con el y se desmallo- ok dejemos que este descanse tu anda a clases- yoongi respondió-ok yo ya me voy- yoongi salió de la enfermería pensó- no quiero ir a clases... mejor me voi a otro lugar..- yoongi fue a la techo del instituto mientras se tomaba una bebida y de repente sintió que había alguien detrás del el..


lo siento mucho el atrazo y se que escribo poco ;-; si quieren matenme ya que les 

dije que abria lemon, pero como se dieron cuenta de que no lo ubo asi que estoy aqui para que me manten (bueno yo tengo mis razones 1 pense que era de pasiado pronto 2 apenas se estaban conociendo asi q.... yolo 3 yolo)

bueno siganme y comenten o voten ok!!

bueno siganme y comenten o voten ok!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:3 adios 

Por ti mi vida doy/YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora