El comienzo de Todo

348 12 5
                                    

-_____ Despertate tenes que ir al colegio-Grito mi hermana Jenny.

...¿porque Jenny Martinez tiene que ser mi hermana? ¿Ella tiene que ser Famosa y yo no?

Siempre se despierta a la mañana ase sus cosas y me va a despertar para ir al cole.

Siempre la misma rutina Quisiera que Cambiara...Pensé 

-Bueno ya me levanto-dije cansada

-Dale que vas a llegar tarde!-dijo jenny

Si ella es la Actriz de ALIADOS y está acostumbrada a levantarse temprano pero yo no,a mi me obligan.

Me levante Hice mi cama y me fui a lavar los dientes me cambie desalluné,me despedí de ella y me fui al cole.

Entre al aula y Escuche que alguien grito:

-Miren Vino la Antisocial,si la Visia De la Compu!!-Decia un chico que se llamaba Franco Petrelli.

Le dije que me decian Me decian cosas a la profesora,y no le dijo nada me quedo mirando.

volvi a mi lugar muy molesta ya que no obtuve respuesta de la mujer,se supone que los profesores tienen que controlar a sus alumnos en clase no estar con el celular actualizando su estado de Facebook, Bueno miren quien lo dice, Paso las 24hs del dia en internet.

terminó la clase y salimos al recreo.Yo estaba sola con mi celular como siempre,hasta que siento que me lo arrebatan de las manos,era nadie mas que Devora Black,la novia de Franco y una de las chicas mas populares de la escuela.

-Miren chicas, al fin conseguimos un Iphone6- Dijo riendo la muy imbesil.

-DAMELO!-ordené furiosa, con mi celular no se juega!.

-¿O qué?, ¿Vas a escribir en mayusculas hasta que me muera?.

-No,pero cuando te bloquee no te va a gustar.

-Claro,Me vas a bloqueear desde la computadora porque esto no te lo devolvemos- Dijo riendo falsamente.

Sus seguidoras me empujaron hasiendome caer al suelo donde comenzaron a golpearme y patearme hasta que llegó alguien que apartó a todas y me llevó a la enfermeria, no pude distinguir quien era porque me habian golpeado muy fuerte hasta dejarme inconsiente.

cuando estube en condiciones de salir de allí ya era la hora de retirarse, llamaron a mi madre y no respondió seguro estaba en algún evento de Jenny. Volví a mi casa caminando,sola y sin ninguna distracción ya que esas chicas se habian llebado mi celular.Llegué a mi casa,dejé mis cosas y me tiré a llorar en mi cama mientras abrazaba a mi osito de peluche,cuando siento que el oso se habia movido lo solté inmediatamente y me alejé, al ver como ese pequeño osito de peluche se paraba por si mismo sobre mi cama frotandose los ojos como si hubiera dormido mucho tiempo me quedé inpactada.

-1 hora completa estando inmovil no es facil de lograr-dijo asercandose a mi.

-q-que e-estas ha-ciendo?- tartamudé

Te Encontré (Joaquin Ochoa & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora