Lo único que me hacia resistir las pasadas jornadas de trabajo en ese maldito lugar era que al final de mi turno en el centro comercial, mi querido hermano y mi mejor amigo Kyuhyun siempre esperaba por mi, importando le poco el tiempo que tardara, siempre esperaba mi salida con una cara de falso enojo por haberse aguantado el hambre.
Siempre había sido así, inseparables desde que lo conocí, seguíamos juntos a todos lados era mi mejor amigo,mi hermano,no de sangre pero si de vida.Mi mirada se poso en el reloj viejo que colgaba de una de las paredes del centro comercial, los minutos parecían pasarse más rápido de lo normal y yo aún no terminaba de acomodar la mercancía que recién había llegado en los estantes, di una segunda mirada cuando termine y ya tenía quince minutos de retraso, el sermón que Kyuhyun comenzaba a resonar en mi cabeza sin siquiera haberlo visto, chequé mi horario de salida y corrí lo más rápido que pude hacia la parada de autobuses en busca de mi amigo pues hoy era un día especial, sabía a pesar del tiempo que lo había hecho esperar hoy no estaría enojado pues era su cumpleaños e iríamos a divertirnos como él se lo merecía.
Llegue a la parada de autobuses y le di un golpe por detrás de la cabeza.
-¡Donghae eres un Idiota! Ni siquiera por ser mi cumpleaños te apuras a llegar- Contestó molesto por el golpe y mi retraso.
- Disculpe su majestad, pero su esclavo estaba perdiendo el tiempo trabajando - Respondí con una reverencia exagerada.
Nos quedamos viendo y no empezamos a reír juntos, pronto llegó el autobús que nos dejaría en el centro de la ciudad donde nos esperarían los demás chicos para festejar.Quince minutos más de camino y llegamos al bar, fuimos buscando a los chicos asomando la cabeza por la multitud de gente que había hasta que visualizamos a Changmin, Shindong y Yunho que ya estaban tomando en la barra, caminamos entre apretujones hasta llegar a ellos que al notar nos se levantaron de sus asientos para saludarnos y abrazar a Kyuhyun.
-¡Hasta que llegaron! Pensamos que seríamos nosotros los festejados, Shindong ya nos contó todos los chistes que se sabe y ya no sabe que más inventar - Habló Yunho burlándose.
Kyuhyun rodó los ojos con fastidio
-Chicos no empiecen que es mi cumpleaños y yo mando así que sírvan me lo que sea que estén tomando que esta noche quiero acabar sin conciencia -
-¿Oigan porque hay mucha gente? no creo que todos le esten festejando a su majestad - Interrumpí mientras apuntaba a toda la gente alrededor.
- Son universitarios, acaban de ganar un partido y llegaron para festejar, son tontos pero saben poner ambiente, además a mí no me molesta que ciertas universitarias me enseñen su trasero mientras bailan - Respondió Yunho haciendo señas al grupo de universitarias que bailaban sensualmente en la pista.
- Ya eligieron la suya o les dejo la más fea? - Se burló Kyuhyun mientras bebía cerveza y todos observábamos a las chicas.
Todos sabíamos que Kyuhyun era un mujeriego de primera, tal vez no era el hombre más guapo, ni el más fornido ni tampoco el de mayor estatura, pero algo que si tenía y eso era su labia y la facilidad de hablar con las mujeres que hacía que ninguna se le negara, él decía que era un don que no debía desperdiciar y que yo debía aprender,pero por mi parte y a diferencia de él, yo no exija mucho en las mujeres, siempre me quedaba con la que me dejaran pues solo las utilizaba para satisfacerme sin importarme en absoluto nada más, solo quería que Kyuhyun se sintiera orgulloso de mi al ser igual de mujeriego que él, aunque debo admitir que lo único que me importaba era disfrutaba follar a su lado y ver su cuerpo desnudo tan cerca del mío, es mi mayor secreto, que él me guste en realidad, pero prefiero que me siga viendo como el chico que siempre estará a su lado, como su hermano y mejor amigo.
Tomamos, bailamos y elegimos cada quien la universitaria que ese día tendría el privilegio de ir con nosotros al hotel que estaba detrás del bar, era de lo más barato e incluso el recepcionista nos conocía por la larga lista de chicas que habíamos llevado anteriormente,
-Estas universitarias están locas, no se les acaba la pila, espero que así como baila, me rinda en la cama.- Hablaba Yunho mientras sostenía de la cintura a una chica de cabello obscuro.
-Yo me adelanto al hotel no puedo esperar a follarme a esta rubia que me ha estado tallando su trasero, los veo saliendo del hotel- Gritó Kyuhyun mientras la chica a su lado se le colgaba con sus brazos.
-Los alcanzamos en 5 minutos nuestras chicas están en el baño, Shindong no deja de bailar pero estará bien no se preocupen.- Respondió Changmin.
Kyuhyun nos guiñó mientras se llevaba de la cintura a su chica rubia a la puerta de salida.
_____________________________
Hola.
Es mi primer fanfic así que cualquier sugerencia, agradecería me lo hagan saber en los comentarios.Cuidense, nos leemos pronto🔥Atte:Lizzy18🌹
ESTÁS LEYENDO
❌TAINTED LOVE❌
FanfictionDonghae ama a su hermano Kyuhyun en secreto, Hyuk busca a el hermano de sangre que toda la vida quiso tener pero lo que no saben es que sus vidas están a punto de encontrarse en un mundo donde lo único que importa es la ambición, el poder y el diner...