NARRA TN:
—Pasaron varios meses de que andamos viajando y es muy hermoso estar con los chicos, eh tenido muchos recuerdos y gracias a todo eso me di cuenta de los grandes amigos que tengo en mi vida. Tal vez no me contaron lo que pasó para protegerme y no dañarme pero... Soy feliz con Namjoon y creo que todo lo que sucedió me ayudó a dejar atrás mi pasado y vivir de lo mejor el presente. Diré por siempre que Namjoon es “El chico perfecto” el que toda chica desearía en su vida, pero mi mundo es alado de el mi primer amor y el que estuvo conmigo en las buenas y malas gracias a eso conocí personas maravillosas en mi vida unos hermosos niños que hicieron mi vida muy feliz y doy gracias por tenerlos en mi camino y disfrutar todo los momentos con cada uno de ellos. Tuvimos demasiados problemas pero supimos resolverlos y no solo eso sí no tomar las situaciones a un límite muy maduro, gracias por acompañarme en esta linda historia y tomarte un lindo tiempo para leerla.
Atentamente: TN❤️—
Hola preciosas, gracias por llegar al final de esta hermosa historia y por apoyarme en cada uno de los capítulos. Espero les haya gustado demasiado ya que decidí terminarla por problemas de tiempo y creo que es un hermoso final para toda esta dramática historia 🤗les agradezco todo el apoyo que le dieron a esta hermosa historia y espero sigan apoyando mis otras historias ya que pronto llegarán a si final algunas💜 y otras serán cortas pero muy lindas. Con amor
@KimJeonFany Historia 100% original. No copiar, traducir o resubir a otra red social sin autorización de ser así será denunciada la cuenta que lo haga🤗❤️.
Fecha de finalización:
—11 de Agosto del 2019—🌳
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO- Kim Namjoon ✨[TERMINADA]
Fanfiction«Y llegaste de la mejor manera a mí vida» 🖌️ Pintando historias de amor 🖌️ ✓Historia 100% Original ✓Contenido Sexual ✓Apto para todo público