Cap 2

1.2K 67 5
                                    


POV Narrative

Cuando nuestro amante de el arte efímero miró a la chica cuando se giró, nuestro artista se quedó sin habla.

La belleza de la chica le había azotado fuertemente que comenzó a tartamudear.

Tobi: Deidara sempai! Que sucede!!- pregunto agitando al rubio.

Deidara: dejame Tobi!!

Tobi: Deidara sempai es muy malo con Tobi!

Deidara: ya callate!! Y tu!- señaló a la linda chica.- quién eres?

La joven solo los observa y los ignora girándose de nuevo y caminando en dirección contraria de los integrantes de Akatzuki. La joven quería regresar con su abuelo, pues encontró esto como una pérdida de tiempo.

Deidara: oye!- le grito a la joven quien esta solo los ignora.

El joven rubio fue tras ella y la tomó de el brazo.

El quería saber más de ella, le había parecido de los más interesante sin mencionar su belleza.

Pero sin saber lo que pasaría, el con una gran confianza tomó a la joven del brazo.

No había ni siquiera parpadeado cuando un puño había chocado con su rostro mandándolo muchos metros lejos de ella.

Tn: no me toques.

Tobi: Linda sempai! Sería tan amable de decirnos quién es usted??

La joven decidió que ya era momento así que...

Tn: soy Tn... Uchiha Tn.

El artista quien había vuelto y escuchó lo que dijo la joven no pudo evitar sorprenderse tanto mientras que el infantil se hacía el sorprendido.

Cuando el artista miró la banda que la joven traía colgando en su cadera se dio cuenta de que era una renegada.

Deidara: no sabía que había más Uchihas, pensé que Itachi los había asesinado a todos menos a su hermano.

POV Tn

No sabía que había otros Uchihas, pensé que solo éramos mi abuelo, el tipo de Akatzuki y yo.

No pensé que hubiera mas.

Tobi: Linda sempai le propongo unirse a nuestra organización. Por lo que veo linda sempai es una renegada.

Deidara: oye idiota no creo que el líder nos lo permita!!

Tobi: si Linda sempai pasa la prueba de puede quedar! Y como es una Uchiha yo se que ella pasara!

Después de unos minutos iba en un ave gigante de arcilla con los dos integrantes de Akatzuki.

POV Narrative

Nuestro rubio artista estaba más que sonrojado por la presencia de la linda Uchiha.

Esté sentimiento era nuevo para el, se sentía nervioso, su cara ardía y sentía náuseas.

Tobi: Deidara sempai! Se encuentra bien??? Su cara esta como un tomate!- gritó el infantil haciendo que el artista se sienta más avergonzado de lo que ya lo estaba.

Deidara: ya cierra la boca Tobi!!- exclamo el artista ya muy irritado por lo que el infantil le decía.

Por otro lado la azabache se mantenía al margen de la situación pues ella pensaba que era molesto.

"Se supone que son ninjas renegados y asesinos de rango S."

Pensó la linda Uchiha .

//horas después//

Deidara: nos estamos acercando, ya casi llegamos.

Tobi: le va a gustar la organización linda sempai.

Pero aún así Tn se mantenía seria y al margen.

Ella lo sabía, estaba ahí solo por una misión de su abuelo y la cumpliría.

Cueste lo que le cueste...

"La descendiente de Madara" (Sasuke y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora