Capitulo:2

6 1 0
                                    


Me levante temprano fui ah correr para despejarme y luego hice mis maletas en verdad tengo mucho que guardar ya que no se cuanto tiempo dure esta misión espero que no dure mucho pero siempre es mejor prevenir.

Alice entro en mi habitación solo ah traerme un conjunto en verdad no le encuentro la lógica ah vestirnos igual pero ella dice que son bonitos recuerdos y que así parecemos normales en verdad no me importa vestirme igual no es como que aya escogido que ponerme.

Anoche antes de dormirme llame ah Arantxa para que me ayudara ah buscar una casa y le dije que me reserve un vuelo para hoy en la noche en su avión privado.

Arantxa es mi prima mi madre era hermana de su madre ella es una de eso niños especiales en verdad nunca entendí mucho de lo que ella me decía pero aun así nos volvimos inseparables ella me enseño ah siempre estar un paso adelante de todos ella me enseño ah hacer planes,estadísticas en verdad le debo mucho ella es la que maneja mi dinero y mis empresas le tengo la mayor confianza porque se que si necesito salir de un apuro ella esta ay.

Lo bueno es que ella tiene casas por todo el mundo siempre le pregunto porque pero la muy lista solo dice que para lo que se necesite. Así que al final no tuve que buscar casa mi prima me dio la de ella en Rusia me dijo que me podía usar todo lo que esta adentro. No entiendo ah que se refiere con todo lo que esta adentro supongo que cuando llegue lo sabré.

Termine de hacer mi maleta y me fui ah dar una ducha. Al salir me puse la ropa que mi amiga me avía dejado en la cama. Me maquille sencillo y me solté el pelo. Al salir a la sala me encuentro con Michael hablando con alice.

-Ya estoy lista que haces aquí michael ?.pregunte

-solo venia ah decirte que ya esta todo listo borre todo como me pediste.dijo caminando hacia mi para darme un abrazo. Quiero que se cuiden y cualquier cosa me llamen no quiero que hagan esto solas saben que yo estoy aquí para ustedes y si es necesario cojo un vuelo ah rusia para salvarlas.

- lo sabemos.dijimos al mismo tiempo

-michael no va ah pasarnos nada todo esta planeando y ya veras que en menos de lo que piensas vamos estar aquí.dije

le dije ah Alice que valla por su maletas para irnos para poder llegar ah tiempo al aeropuerto.

-Michael quiero que cuides ah mi bebe vale y tengo que decirte que esta misión no es para que captures mercancía o algo así estos es para capturar al mismísimo jefe así que no esperes que te llame para darte esa información eso solo alertaría que ay un soplón. Dije

- me sorprendes tía desde cuando tan lista tu .dijo alice

-Bueno algo tenia que aprender de mi prima no crees.dije con burla

Nos despedimos de Michael para irnos al aeropuerto ya montadas en el carro le pregunte ah alice de que hablaba con Michael antes de que yo saliera tengo mis suposiciones pero quiero saber.

- el me pidió que si llegamos ah saber de envíos de mercancía le digiera pero supongo que ya no dejaste en claro que no podemos hacer eso. Dijo encogiéndose de hombros

-lo sabia es que es tan predecible sospecha que eso te avía pedido por eso lo dije.dije

-igual no le iba ah decir nada ya que es tu misión si no lo ordenas no tengo porque hacerlo.dijo

-supongo si tu lo dices.dije encogiéndome de hombros

Ya aviamos llegado al aeropuerto verificamos que esto estuviera como me dijo Arantxa y subimos al avión el vuelo en si duraba 8 horas así que me puse mis auriculares y me puse ah escuchar ah Beyoncé Con Naughty Boy - Runnin cuando me quede dormida.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Me desperté con la turbulencia del aterrizaje Alice todavía estaba durmiendo.

- Ali despierta!!.le grite dirán que es muy malo que la despierte así pero la conozco si le hablo suave no se despertara.Ali!!.la volví ah llamar

-ya estoy despierta tía deja de gritar.dijo con clara voz de sueño

el piloto anuncio que ya aterrizamos así que solté un suspiro de cansancio, llegando empezaría la tortura.

20 minutos después nos encostramos de caminos a la casa un chófer de Arantxa nos avía ido ah recoger al aeropuerto.

-En verdad no entendiendo ah mi prima aveces es tan fría que da escalofríos.suspire.. no entiendo como nos mando un chófer en ves de venir ella tiene años que no me ve y pierde la oportunidad solo por hacer un trato con una compañía lo de ella solo es trabajo y no entiendo porque ya tiene el suficiente dinero para vivir 10 vidas o mas.dije con enojo

-tía debes entender que que no ah podido venir no importa cuanto dinero tenga no puede descuidar su trabajo de ella dependen muchas familia.dijo alice

-tienes razón pero ah lo menos podía llamar no mandar ah alguien para decirnos que no podia venir.dije

-En verdad no puedo contigo.dijo alice con un suspiro

alejen todo pensamiento de mi fría prima de mi mente pensar en eso ahora no tiene sentido debo planear todo para hoy en la noche lo bueno es que nos quedan varias horas para instalarnos y descansar.

llegamos ah la casa el chófer nos dio las llaves y nos explico que dos días ah la semana venían a limpiarla ya entiendo ah que se refería arantxa cuando dijo que todo lo que estaba a dentro lo podía una esta casa en sencilla pero eso no le quita lo extravagante.

llegamos ah la casa el chófer nos dio las llaves y nos explico que dos días ah la semana venían a limpiarla ya entiendo ah que se refería arantxa cuando dijo que todo lo que estaba a dentro lo podía una esta casa en sencilla pero eso no le quita l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

entramos ah la casa estaba todo limpio y la cocina estaba llena de comida como para 2 o 3 meses. nos pusimos arreglar nuestro equipaje ya que hoy mismo iniciaremos el plan de infiltraccion mientras mas rápido mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me amas❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora