Bueno gente mi nombre es Cantero Ayelén ,tengo casi 16 años ,soy de provincia,vivo con mi madre y mis herman@s.
Les voy a decir algunas boludeses que me gustan ; leer,escribir,el anime,el manga,el color azul oscuro,dormir hasta tarde tipo 4 o 5 de la tarde.
Y nose que más decir jajaja.
No tengo padre por que se murio de cancer,tendria que tener otro hermano pero durante el embarazo mi padre le pegaba a mi madre ,mi hermano hubiera tenido un año menos que yo.
Tengo 2 hermanas y 2 hermanos ,soy la del medio ,mi madre es una idiota dependiente,y mis herman@s no son más que molestias.
Tengo una perrita shit-zu y 2 gatos .
Trabajo en algo masomenos gastronómico.
Bueno aver lo primero que me acuerdo de mi infancia es ver a mi madre ser golpeada por mi padre ,al parecer mi padre llamado nestor tenia trastornos ,tratorno de personalidad psicopatica,era esquizofrénico y al parecer sociopata ,no me acuerdo mucho de él ,bueno a mis 2 años y medio mi madre se fue de la casa abandonandonos ,incluso a mi hermanito que era recién nacido,los años que hemos vivido con el fueron horribles pero bueno uno se acostumbra ,hacia cosas que después seguramente detalle ,ahora va a ocupar mucho espacio .
Bueno viviamos en Berasategui no me acuerdo muy bien dónde . viviamos mi hermano mayor Cristian que en ese tiempo tenia 6 o 7 años ,la que le sigue iara que tenia 4 o 5,después yo de 2 ,y lautaro recién nacido.mi padre vivia drogado o alcoholizado y bueno ya se imaginaran nuestra situación ahi.okey después sigo escribiendo si es que no me da pereza jajaja.