infancia detallada

6 1 0
                                    

Mi padre siempre nos decia que eramos los culpables de que mi madre "la puta" se haya ido ,por lo tanto nos lastima fisica y emocionalmente.
Me acuerdo algunas veces en donde nos pegaba ,ahi va: nosotros estábamos en el patio en sentados jugando con piedras ,después de un rato el llega a mi casa ree drogado ,nos hace hacer una fila ,nos pega con una rama muy fuerte ,me acuerdo que todos llorabamos obviamente escondimos a mi hermanito en el baño ya que mi padre era capaz de matarlo,bueno después de pegarnos un buen rato con diferentes ramas el se sento en una cama en dónde nos llamaba por nuestro lugar en la fila y nos ahorcaba por un rato ,y hasta que no estabamos cerrando los ojos en señal de desmayarnos no nos soltaba ,me acuerdo que yo ya que era la última en la fila los observaba a mis hermanos llorando y estar desesperados para que el los soltara ,ese dia uso el cable de la antena ,cada vez que mirábamos la tele y la veia me acordaba jajaj algo ,situaciones asi eran casi siempre me acuerdo que en una yo rompi un juguete que el me habia regalado me hizo mierda tipo me golpeó hasta que solo veía manchas ,sangraba por la nariz ,labios ,y algunas cortadas con cuchillos que el me habia hecho ,me agarró del cuello me tiro contra la pared y una vez en el piso me pisaba el cuerpo lo hacía repetidamente hasta que se canso después de un rato interminable para mi .
Al dia siguente fui al jardín ,ese dia habia empezado ,apenas me vieron toda despeinada con ropa sucia y toda moretoneada ,con sangre seca en la caraby me llevaron a gabinete ,mis hermanos más grandes lo que iban conmigo pero a otras salitas menos cristian el mayor que el iba a primaria bueno era necesario decirlo jaja.
Okey me llevaron a gabinete. Me empezaron a preguntar banda de cosas .a lo que yo no respondí casi nada y lo que respondia lo negaba,me hacían escribir y dibujar cosas y asi hasta que terminé el año casi no iba al jardín,al terminar esa salita me dieron todos mis dibujos eran cosas raras que veia de chiquita ,personas o cosas que habia visto y en algunos estaba toda la secuencia de cuando le pegue a una compañera por que se burlaba de que no tenia mama y mi padre nunca iba a la escuela osea reuniones y eso,yo le tire una silla y la golpee hasta que me sacaron las profesoras.
Fue algo chistoso ese año también nos habiamos mudado a alejandro korn ,ese dia vino un gatito bebe a mi casa ,mi padre lo agarró le clavo un chuchillo se lo metió por la garganta y lo dejó ahi tirado ,unas semanas después vino otro yo me encariñe ,el llego de la callé ,mi padre salio con un cuchillo le pedi que no lo mate ,me dijo que lo haga yo o me mataba yo lo hice ,le clave el cuchillo en el abdomen ql gatito era uno blanco lo hice naturalmente no me arrepiento de nada meses después mate a un perrito que habia ahi ,no se por que ,solo lo vi y quise hacerlo.

Una Historis Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora