Sadie es una princesa que vive en un reino llamado Eudamon, ella es pelirroja, ojos azules, pelo largo y pecas.
Sadie necesitaba un príncipe para casarse y ser la reina de Eudamon ya que a la madre le quedaban pocos días de vida y alguién tenía que ocupar su lugar ¿Y quién mejor que su hija mayor?
Al día siguiente, el padre de la princesa se le ocurrió hacer un casting en donde los chicos del reino iban a hablar de ellos, así la princesa Sadie escogería con quien quedarse.
Pasaron las horas y estaban todos los chicos haciendo fila, pasaban uno por uno hasta que aparece una chica. Su cabello es ondulado, castaño y corto, tiene ojos marrones y de estatura es bastante baja, su hobbie es jugar al tennis y lo que mas le gusta es comer helado.
Un guardia le dice no se aceptan chicas tiene que ser chico.
_ Que se quede). Dijo la princesa
_ No se puede quedar, señorita ¿se puede retirar?). Respondio el amargado del guardia.
_ 5 minutos y me voy). Dijo la señorita._ Princesa Sadie, mi nombre es Millie, te gustaria encontrarnos en la fuente, a las 15:00) .
_ Señorita se tiene que retirar). Dijo el guardia.
La princesa dijo que no queria hacer el casting que ya estaba terminado por hoy.Era las 14:45 a Sadie le pareció muy linda Millie, le gustaría conocerla mas, ella se preguntaba.
_¿Por que ella no puede ser mi esposa? La segunda reina. ¿Que tiene de malo una chica estar con otra?_ Pensaba aquella reina en espera.Agarro aquel saco azul de cuero largo que le llegaba por las rodillas que le parecía acogedor y se fue en su caballo blanco.
Al llegar al lugar en donde le dijo Millie , estaba ella de espalda .
_ Hola Millie, ¿como estas?
_ Hola señorita, pareces caperucita roja pero en vez de roja eres azul). *sonrió aquella chica y Sadie respondió con otra sonrisa* .
_ ¿Sos de acá? , no te había visto antes).
_ Hace poco vivó acá yo soy de otro reino , mi madre me hablo mucho de usted y me gustaría conocerla).
_ ¿Ah si? ¿Como se llama su mamá? A mi también me gustaría conocerla).
_ María. Sadie me tengo que ir ¿Te parece hablar otro día en este lugar?). Dijo Millie.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
Teen FictionEn un reino están buscando un chico para la princesa Millie porque a la madre le queda pocos días de vida y alguien tiene que ocupar su lugar. Pero la princesa conoce a una chica y ellas dos luchan por su amor, mientras que sus padres no se lo per...