La propuesta

15 0 0
                                    


Pasarón 6 meses de esa conversación, las chicas se conocieron bastante y Millie no aguantaba mas para pedirle a la princesa que sea su novia. A Millie se le ocurrio llevar a Sadie a un bosque muy lindo cerca del reino, habían muchas flores ya que era primavera.

_ Sadie, ¿Quisieras ser mi novia?
Le preguntó Millie).
_ Si, he estado esperando mucho tiempo por este momento). Millie muy feliz por la respuesta beso apasionadamente a Sadie.
_Espera, ¿que haremos? ¿Le cuento a mis padres?). Empezó a preguntar Sadie.
_ Si, me encantaría que le digas lo nuestro, pero ¿nos aceptaran?).
_ No lo se habría que intentar, el que no arriesga no gana nada.
En una semana te gustaría que le diga a mis padres) . Le respondio la princesa.

Paso una semana y Sadie fue a presentarle su novia a los papás.
_Mamá, Papá ella es mi novia.
_ Ehhh? ¿Como va a ser tu novia hija? Es una mujer.
_ Si padres es mi novia, ¿Que tiene de malo?
_ Dios creo a el hombre para que este con la mujer y a la mujer para que este con el hombre.
_ Yo si creo en Dios lo que no creo es en la iglesia, ¿No dice nuestra biblia que debemos hablar al prójimo?, el prójimo es tu hermano no tus ideales).
_ Lo siento hija, ¡Ataquen!).
Los padres de la princesa mandaron a matar a Millie.

Las chicas pudieron escapar y llegaron a un lugar desconocido.
El lugar es en un bosque con una cabaña las chicas entraron y decidieron limpiarla para quedarse unos días, de comida consiguieron un par de frutas que habían en unos árboles y de beber exprimieron unas naranjas también habia un lago en donde podían bañarse y tomar agua.

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora