Viernes, 17 de julio de 2019.
Pov Martín.
Cuando dejo de respirar me sentí mas culpable de lo que ya estaba. Nunca debería haber dicho nada, sabia que algo así podría pasar...
-Martín joder ayuda un poco ¿si?-Me dijo Xavier.
-Eso tranquilízala, tu sabes como hacerlo-Me dijo Alex.
-Vale, vale. Amor, tranquila ¿si? Intenta respirar por ti misma, sabes como odias el nebulizador y si consigues respirar no te lo pondremos, ¿vale?- Asintio con la cabeza-Muy bien mira, haz como nosotros. Inspira... Expira... -Seguimos así pero nada echo, no era capaz de respirar. Me preocupe realmente, ella no lo sabe pero necesitara un transplante, lo sabemos desde siempre, pero ella no lo sabe solo seria una preocupación mas para su cabeza pensante y no podíamos permitirnos que tuviera una cosa mas en su mente para asustarla, muchos miedos y traumas tenia ella ya.
Llegaron nuestros padres con el nebulizador, la crema y el jarabe... una vez lo probe y realmente no sabia tan mal como decía ella.
Os preguntareis que porque lo tome. Pues la respuesta es fácil, ella no quería tomarselo y todos tomamos un poco para saber que se sentía para que ella cogiera confianza y se lo tomara.
Ella en cuanto vio todo quiso escaparse pero la cogi en brazos para que no lo hiciera, mis hermanos le quitaron la camiseta que tenia vestida y José empezó a preparar el jarabe para dárselo mientras que Estephan preparabe el nebulizador.
El jarabe se lo tomo a la fuerza visto que la agarre muy fuerte y mis padre le tapo la nariz para que abriera la boca y después se la cerro para que lo tragara. Mucha gente pregunta que como se resiste visto que al no poder respirar debería permitir que le hiciéramos de todo, pero ella ya paso por tanto que podrían estar cortándole una pierna y llevar un mes si comer que seria capaz de removerse y resistirse hasta el final. Ella era la mas fuerte de la casa en ese aspecto, ella nunca se rendía y todo lo que quería lo llevaba hasta el final.
Mi padre le coloco la mascarilla y el nebulizador empezó a hacer su trabajo y ella empezó a respirar mejor.
La deje sobre la cama pero no la solté, mi padre le empezó a masajear el pecho con la crema y ella por acto reflejo empezó a llorar y a intentar retorcerse pero no la deje. Comprendía el dolor que sentía pero era necesario. Mis hermanos y mi otro padre intentaban mantenerla tranquila ya que al estar nerviosa se ponía a respirar peor y el nebulizador no hacia el trabajo que debía. Mi padre termino y entre todos la cambiamos para vestirle un pijama con el cual pudiera dormir mejor. Seguia llorando pero sabíamos que era por la incomodidad del nebulizador y no por otra cosa, siempre lloraba cuando lo tenia puesto pero mas porque odiaba la razones por el cual lo tenia puesto que porque le doliera realmente. No digo que no sea incomodo pero...
Después de cambiarla Alex y Rodri se acostaron con ella en el medio en parte para vigilar que no se quitara la máscara y por otro lado para hacer que se sintiera mejor y se tranquilizara y lograra dormir.
Yo me fui a mi cuarto y ordene las cartas para cada uno de mi familia, cartas de despedida.
Después mande un mensaje a mi novio para darle el visto bueno y arreglar todo para esta noche.
La noche en la que seria la última noche de mi vida.
Hola chi@s espero que os este gustando la historia. Yo lo siento mucho pero no se si seguir con la historia, mas bien no se si podre, pero le he dejado la cuenta a una persona y si me pasa algo el ira subiendo aunque no os aseguro que lo haga así que no me odiéis, pero tengo que hacer una cosa, (espero que muchos no me odieis por lo que voy a hacer) y alomejor no podre seguirla pero si esa persona puede la seguirá subiendo. Lo siento.
Ya sabeis votar, comentar...
Un beso del tamaño del mundo.
YOU ARE READING
Adoptada por dos papas.
Non-FictionLa historia una niña huerfana adoptada por dos papas en la cuál hay ya cuatro hermanos, todos hombres, y los problemas que causa la sociedad por ser una familia diferente pero mucho mejor que lo que las personas llaman una familia normal. Portada c...