SINOPSIS:
Mi nombre es May hayes ,creo que no todo es lo que parece hace un tiempo mi vida dio un giro de 360 grados en el sentido de dejar muchas cosas atras .No soy la misma que era antes o bueno almenos eso es lo que yo pienso , mi vida ? bueno es como la de cualquier chica , vivo en Atlanta con mi mama el novio de mi mama y mi hermana , hace una semana han pasado cosas que son bueno no entiendo en fin eso no importa voy a la secundaria , no es la mejor que digamos pero bueno algo es algo myucho menos soy la mas codiciada de la secundaria asi que solo queda decir bienvenidos a mi vida mi completa estupida vida .... les preguntare algo .
Si todoas las putas noche el novio de tu mama te violara como te sentirias ?
Seguirias soportando esa mierda?
Si en el momento que menos esperas aparece un chico que es - suspira- rubio alto ojos azules carismatico sexy es... lo que jamas esperaste y despues aparece un chico con cabello castaño ojos color miel tiene una sonrisa hermosa .... pero tu vida es una mierda toda tu puta vida es asi dime lucharias por seguir adelante o simplemente por cual de esas dos personas te decidirias si los dos te vuelvan loca o bueno eso siento yo me vuelven una estupida cuando estoy con ellos aghh .... las aparencias engañan y mucho.