#81

1.6K 32 7
                                    



Its_cancii: bad🖤 @ttauro♥️69201Coments:QueenL: me enamoré de Cáncer 🤤Ttauro: yo también 🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Its_cancii: bad🖤 @ttauro
♥️69201
Coments:
QueenL: me enamoré de Cáncer 🤤
Ttauro: yo también 🔥

••••••••
Narrado
Tauro
Empezando la noche y de la mejor manera, con unos buenos shots y una buena chica a mi lado, me encanta como se miran hoy las chicas pero en especial Cáncer, ese traje le queda fenomenal.
Veo de lejos, en la entrada para ser más específico, como entra katy disfrazada de de bruja, con un vestido muy corto y con un chico, me suena parecido ese chico pero no le doy tanta importancia.
- hola chicos- se acercan a nosotros con un aire a superioridad- se miran geniales, les presento a mi amigo, ofiuco- nos da un apretón de manos a todos- un gusto-dice y se acerca a las chicas y se las queda viendo intensamente a todos pero en especial a piscis, veo como Aries la aparta de él, celos.
-tauro me encanta como te miras así- me halaga katy, cosa que no me importa,como puede venir a hablarme como si nada paso.
Les cuento, yo anduve con ella, estaba muy enamorado de ella, pero me di cuenta que andaba también con libra, no nos dábamos cuenta por que la muy p...a nos decía que sus padres no la dejaban tener novio, bueno eso me lo dijo a mi, a libra le dijo que no quería que yo le diera cuenta por que estaba enamorado de ella y me rompería el corazón y no quería verme triste, una vez había una fiesta para festejar el  partido que ganamos y ella me dijo que se sentía muy mal y que no quería venir, entonces me fui a la fiesta, estaba muy aburrido y me puse a hablar con Cáncer y empezamos a hablar de katy, en ese entonces can y katy eran muy amigas, y me contó que le había dicho katy que iba a estar en casa con su novio, entonces salí de ahí corriendo llegue a la casa de katy y me encontré con ella y un chico desconocido en la cama, ya saben qué haciendo y de pronto llego libra y se armo una gran pelea entre nosotros dos y ese chico y después de todo eso ya no volvimos a ver a katy.
- por dios, que asco me das katy- dice Cáncer enojada
- no me tengas envidia Cáncer, tu y yo sabemos que te gusta un poco mucho tauro pero no lo aceptas por que te quieres hacer la mosquita muerta con él y con Capricornio- escucho que dice y de pronto llega leo y le da un golpe en la nariz- no te metas con Cáncer, zorra- le grita leo
veo que se levanta katy súper enojada, ya lista para darle una cachetada, pero la sostengo y la arrastro hacia afuera- suéltame Tauro, voy a darle su merecida a esa estupida- grita katy, intentando zafarse pero la sostengo fuerte- tranquilízate katy, lo único que vas hacer es el ridiculo- le digo, la suelto ya cuando esta más tranquila.
-perdón, pero es que todas me atacan a mi y no me gusta- me abraza y escucho que se pone a llorar- tauro te extraño- se acerca para darme un beso pero me alejo-¿qué pasa?-pregunta con los ojos un poco llorosos
- lo siento katy, pero tú a mi ya no me gustas,además como crees que te voy a perdonar después de lo que me hiciste a mi y a libra.
-ya dije que perdón, ya no lo voy a  volver a hacer- ya no confío en ella, yo sé que todo lo que me dice es mentira
- perdón ya no me gustas- le digo y le voy adentro de la casa, voy entrando y miro como Cáncer sale corriendo hacia la fiesta
-hola, cómo está la perra esa- me dice leo, ella sí que odia a katy
-mejor, me dijo que volviéramos- le digo haciendo una mueca - le dije que ya ella no me gusta-
- muy bien tauro- aplaude- en algo ella tiene razón, a Cáncer aunque sea un poco le gustas- me dice - pero tú tienes que hacer que se enamore completamente, es mi mejor amiga, no la lastimes- jamás la lastimaría es una persona muy importante para mi
-tranquila, jamás lo haría- digo- y tu ve por capri - le digo guiñándole el ojo. Y me voy a buscar a Cáncer.
Leo
Que le pasa a tauro, como que ve por capri, como si me gustara.Voy a buscarlo.
-hola capri- le digo muy feliz
-Hola mi leona- me gusta cuando me dice mi leona- estoy un poco aburrido, donde está el alcohol- dice- vamos a buscar- digo y asiente con la cabeza, pero llega una chica rubia, aish odio a las rubias, menos a piscis y a mi obvio.
-hola, no quieres bailar conmigo- le pregunta ignorando mi presencia, que le pasa nadie me ignora,además capri esta conmigo , ya capri le iba a contestar cuando llego yo y digo
- cariño no miras que está conmigo- dicho esto, le doy un beso a capri, wow me gusta este beso.Me separo de capri y le digo - ya te puedes ir- me mira muy feo y se va.
- que fue eso leo - ish, por que hice eso. Me lo quedo viendo y salgo corriendo hacia arriba.
Creo que me gusta Capricornio
Cáncer
Me encuentro bailando en la pista con Aries y piscis, me siento mal tercio pero piscis se pone muy nerviosa con Aries.
-hola chicos-llega tauro y me dice en el oído que ocupa hablar conmigo.
Subimos las escaleras y nos metemos a un cuarto
- qué pasa tau- le digo un poco nerviosa, no sé por qué últimamente me siento así cuando estoy cerca de él.
-quiero saber que sientes por mi- suelta eso y me quedo inmóvil, no sé qué decir
- de de qué hablas- oh no ya estoy tartamudeando
- cancer- se acerca un poco más- ¿yo te gusto?- pregunta
-tau- siento como mis mejillas se calientan- creo que me gustas un poco- bajo mi cabeza para que no mire mis mejillas rojas
-Cáncer- levantó la cabeza y lo miro sonreír - tú sabes que me gustas mucho, por que no intentamos algo- pregunta
- Tengo miedo- eso lo pensé o lo dije
- no tengas miedo de mi canci, tu me gustas demasiado, jamás te haría daño-se acerca más y yo no me alejo más bien me acerco más a él, hasta unir nuestras narices, quiero besarlo.
-me encantas- y dicho esto lo bese, era un beso tranquilo pero a la vez apasionado, a mi también me encanta.
Me alzo y me puso cuidadosamente en la cama y después de eso ya sabemos qué pasó.
Escorpio
Me molesta demasiado que katy esté aquí, no me deja ni un momento a solas con virgo.
- virgo, podemos irnos a un lugar más a solas, solo nosotros dos porfa- le digo con ojitos tristes a mi novio.
-claro vamos- me da un besito y vamos hacia arriba
-a donde van chicos - pregunta esa voz tan molesta a nuestras espaldas.
-creo que no te interesa- digo molesta, no nos deja en paz.
- escorpio no seas así- la defiende virgo,me está molestando mucho esta situación
- desde hace rato está detrás de nosotros y no nos deja en paz- digo cansada- sabes que llévame a casa ya no quiero estar aquí
- virgo quédate conmigo porfa- dice la descarada, quien se cree esta perra
- virgo vámonos- le digo mirándolo a los ojos
- escorpio quédate un rato- no puedo creerlo que se quede con esa zorra entonces
- no está bien quédate tú con esta perra, yo me devuelvo sola- lo miro y no me dice nada, eso me dolió, salgo de ahí y miro a aries y a piscis y me dicen que ellos me pueden dejar en mi casa, obvio les digo que si. No puedo creer que virgo se quedo con esa.
Virgo
No quería dejar ir sola a mi novia, pero se pasó diciendo a katy perra, ella a sido mi amiga desde que éramos unos pequeños, y no me gusta que la traten así, yo sé lo que le hizo a libra y a tauro, pero le tengo un gran cariño.
-ven toma- katy me da una bebida azul que tiene burbujas, que será, me lo tomo de una, ahorita me siento muy mal.Veo que ofiuco le da una bebida igual a la mía a leo pero ella lo rechaza, me llama pero de un pronto a otro me siento totalmente mareado y pum veo todo negro. ¿Qué pasó?
Leo
Me pase de tragos, veo que Katy le hecha unas pastillitas a dos vasos y le hecha un poco de vodka, le entrega uno a virgo y otro lo trae un chico lindo hacia mi.
-¿quieres un poco?- me pregunta el chico a lo que yo niego. Grito el nombre de virgo para decirle que no beba de esa bebida, pero me caigo y lo ultimo que vi fue a Capricornio venir hacia mi.
Ofiuco
Grandioso, me quede sin polvo esta noche, esa chica estaba guapísima.
-hey, qué pasó- me pregunta katy
- la rubia se desmayó y se la llevó otro chico- se burla de mi katy cuando le digo- hey no te burles, como vas con tu galán- le digo mirando al chico ese tirado en el sillón.
-ayúdame a llevarlo a uno de los cuartos de arriba- qué hará katy con este chico dormido, mm la verdad no le importa. Lo llevó a uno de los cuartos desocupados y lo dejo en la cama.
-bien, ya te puedes ir, buenas noches- me cerró la puerta en la cara, perra, me voy abajo a ver a quien encuentro para esta noche.

••••••••
Ahora que pasará entre virgo y escorpio
Nueva pareja #taucer señoras y señores ❤️
Me costo un mundo hacer este capítulo, espero les guste🥺❤️
Chau

》Instagram zodiacal《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora