—Fuiste la tormenta de nieve más fría que pudo haber existido en mi vida, y ahora para nuestra hija eres el cuento de hadas más oscuro, Jungkook.
Atentamente: Cleo.
Carta N°12.❄️
Soy Jungkook, nací el 7 de Julio de 1995 en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.
Actualmente mi hija tiene 30 años, la edad en la que yo tomé la decisión de partir.
Dejé a mi pequeña luz flotando en un mundo totalmente desconocido sin saber a dónde ir. Fuí un mal padre, un mal hijo, un mal hermano, un mal amigo, y como no, un mal esposo.
Mis restos fueron encontrados en el bosque de Nagoya, Japón, el 20 de Agosto del 2025, pero mi muerte exacta fue el viernes 15 de agosto a las 21hrs, 5 días antes.
Durante mi estadía lunática en aquel bosque, pude ver el atardecer más hermoso que podría haber visto jamás. Aquellos rayos solares color naranja, atravesaban las ramas de los árboles y llegaban hasta las flores haciéndolas brillar y soltar brillantina por donde sea que yo pasase. Mi rostro se iluminaba ante cada pequeña luz que rozaba, y por primera vez en mucho tiempo, me volví a sentir limpio.
Cuando cayó la noche, el océano de luciérnagas iluminó mis pensamientos sobre si terminar con esa pesadilla o si seguir adelante por mi hija. Pero en medio de la nostalgia y el sufrimiento, me di cuenta que yo no era suficiente para mi niña, ella necesitaba a su madre.
Pero yo no se la podía devolver porque fuí yo quién se la arrebató.
Fuí yo quién apagó los sueños y esperanzas de Cleo y ahora era mi hija la que se quedaría también sin un padre.
En medio de la noche, en la mitad del bosque de las luciérnagas, me encargué de arrancar cada una de las extremidades y partes de mi cuerpo.
Pero nada de eso se podía comparar con lo que había sufrido mi hermosa Cleo.
Han pasado 24 años y aún recuerdo que, justo antes de morir desangrado, pude ver a Cleo al final del túnel. Ella me tendía su mano y me sonreía como la primera vez, y lo que más me hizo odiarme en ese momento, fue ver esa hermosa corona de flores rojas en su cabeza que yo le regalé el día que nos conocimos.
Me fuera gustado poder caminar de la mano con ella y mi hija a las orillas del mar. Me hubiese gustado que Cleo me enseñase a limpiar los pañales de mi hija. Me hubiese gustado comprar una casa en medio de la naturaleza para que mi hija pudiera crecer en paz y armonía.
Me hubiese gustado tanto renacer y ver crecer a mi niña al lado de su madre.
Pero sé que mi hija es fuerte, sé que mi hija es hermosa y sé que mi hija es una luchadora que ha ganado varias batallas contra la vida y está a punto de ganar la guerra.
¿Ya les dije cuál es el nombre de mi niña? Aunque ahora tenga 30 años, siempre va ser mi niña.
Mi pequeña Daeyang.
I
— Quítale la mirada que quién demuestra el hambre no come Jungkook — Me dijo Mart.
ESTÁS LEYENDO
13 Océanos | Jungkook
Mystery / ThrillerCleo es una joven sumida en un mundo donde los colores fosforescentes son las luces que guían su camino, pero la luz roja es la única que la desvia, la única que la hace dudar. Nadie se imaginaba que esa luz la cual la hacía tan feliz, iba a ser l...