capitulo 3

1.8K 142 37
                                    

Capítulo 3 el nuevo mundo.

Después de que momonga mandará el mensaje a todos los jugadores que no se habían salido del gremio, no sólo no recibió ninguna respuesta pero era de esperar que todos estuvieran ocupados con sus vidas.

Después de todo tenían vidas aparte de estar todo el día metido en un juego virtual el cual cerraría exactamente hoy, esto no sólo entristecido a momonga si no que el se creaba escusas por lo que no pudo recibir alguna respuesta como que el mensaje no les llegó o no lo leyeron todavía, pero en lo más profundo de su cabeza el sabía que a ninguno de ellos les importaba más el juego, por lo que decidió esperar los en la habitación del gremio donde en el pasado discutían que misión a ser o donde tenían que explorar entre otras cosas espero por lo menos una o dos horas hasta que de repente cuando momonga dejo de prestar atención a su alrededor para estar en sus buenos recuerdos cuando nazarick estaba en su mejor momento y cuando, los demás jugadores intentaban entrar a nazarick a la fuerza eran buenos momentos, pero la mejor parte fu-

¿?:Eres tu momonga-san?.

Momonga:hee?

¿?:Perdóna estabas ocupado momonga-San

Momonga: herohero-san?.

herohero:si como has estado?

Momonga estaba feliz por el echo de que por lo menos una persona aparte de el estuviera en nazarick antes del cierre del juego esto lo lleno de nostalgia, de cuando Asia misiones con herohero en las mazmorras.

Momonga: he estado bien pero no son ya dos años desde la última vez que nos vimos.

Herohero:en serio ya son dos año? El tiempo vuela cuando estas ocupado después de todo e estado haciendo tiempo extra en el trabajo hoo perdón por estar quejándose del trabajo extra pero momonga-San sabes que me sorprende.

Momonga:que cosa es?

Herohero:que toda vía este lugar este aquí.

Momonga:hum?

Herohero:creo que ya me voy tengo mucho sueño y mañana tengo trabajo.

Momonga no contestó después de ver como se hiba. Después de todo de 41 miembros 37 se fueron y se salieron de la alianza pero sólo quedaron 3 personas sin contar lo a el.

Después pasa lo mismo que en el anime donde Momonga va a la sala del tronos cuando el conteo llega a zero no se desconenta y se asusta y intenta comunicarse con los programadores etc. Todos hasta cuando se retira de la reunión con los guardianes de piso.

Después de la reunión con los guardianes del piso pudo ver que no serían una amenaza para el ya que al parecer no importaba que estuvieran vivos y tengan conciencia propia todavía no lo atacaran por el echo de que el fuego amigo este en su programación, pero todavía mantendrá la Guardia alta por si acaso.

Pero en estos momentos sólo tiene un sólo pensamiento y es
Como diablos puede acceder a su forma metamorfica, ya que con lo poco que pudo reunir es que no es incapaz de poder comer,beber,respirar,parpadear entre otras cosas como su amiguito de abajo.

Pero nada intento de muchas formas pero no puede acceder a tal forma por lo que sólo le queda dos opciones la primera es rendirse y seguir sin pensar en su forma humanoide o seguir intentando hasta lograrlo.

Momonga:esto es estúpido como se supone que acceda a una de mis formas si nisiquiera puedo estar en mi forma heteromorfica? Esto apesta me gustaría que por lo menos hubiera un manual de como cambiar de forma, que estaban pensando los administradores del juego al crear esta clase sin siquiera dejar u-n man-ual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

overlord el soberanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora