Dejaste un sabor agridulce en mi vida, que aunque quiera, no voy a poder borrar nunca.
Gracias a vos experimente sentimientos que antes no conocía, que no sabía que podía llegar a sentir. Me enamore por primera vez, sentí esas "mariposas", sentí como me llenabas de vida y de felicidad con solo un simple contacto visual, que aunque para vos no significó nada, créeme que para mí era todo.
Aparte de esos hermosos sentimientos también experimente otros. Sentí como el corazón se me rompía en mil pedazos cuando corrías, lloraba casi todas las noches, odie mi cuerpo por el simple hecho de que vos lo odiabas. Pero sabes algo, lo que más me rompió fue cuando me dijeron lo que pensabas de mí, y aunque yo aparentaba que no me importaba y decía que no sentí nada al escuchar eso, sentí de todo. Sentí como mi corazón lloraba, como se retorcía de dolor y también como mi cabeza decía una y otra vez "lo sabía", porque siendo sincera, sabía que pensabas eso de mí solo que no me atrevía a aceptarlo.
Después de ese momento me puse un propósito: Olvidarme a toda costa de vos, cueste lo que cueste, duela lo que duela pero me tenía que olvidar de vos. Tenía que olvidar TODO, y en eso incluye todas las cosas lindas entre todo lo malo. Pero sabes algo, no puedo olvidar esos momentos, simplemente mi mente se opone a olvidar lo poco lindo entre todo lo feo que pasé.
Y sabes algo, te olvide, te supere. Como lo sé? Fácil, cuando dicen tu nombre ya no siento mi corazón saltar de felicidad, al verte ya no siento mariposas y al pensarte ya no me causa alegría, ya no me da vida, simplemente, no siento nada.
Te perdono, perdono que hayas hecho que llore, que hayas dicho todo eso, perdono todo. Pero a la persona que realmente perdono es a mi, me perdono por ser una boba al sentir todo eso, al no ponerme un límite, al no intentar nada antes de esas palabras.
Pero ahora todo queda en simples recuerdos, siento algo de dolor al recordar todo pero cada día ese dolor va disminuyendo y estoy segura de que cuando disminuya completamente vas a formar parte de mi pasado oficialmente, creeme que estoy esperando ese día.
ESTÁS LEYENDO
Escritos sin sentidos
RandomCosas locas y raras que pasan por mi cabeza y/o cosas que me pasan y escribo sobre eso Nadie lee así que es como mi diario(?