Mi vida estaba muy bien antes de conocerlo, diría conocerlos. Es donde pude comprender que todas las personas son irrepetibles, de alguna u otra manera siempre te marcan de manera positiva o negativa y todo depende de ti para poder aprender.
Bienvenidos a mi vida, soy Molly Brooks, 16 años de improvisación, diría que única y diferente, pero cambiaré el diferente por detergente. Una vida bastante sencilla a decir verdad, padres separados una hermana menor llamada Caitlyn, un perro llamado Sirius y una gata llamada Pancha.
#
El despertador sonó de repente, avisando que llegaría la hora del dichoso martirio, último grado de secundaria. Y ahí estaba yo, mirando fijamente un zapato sin lograr entender qué hacer con mi vida.
De repente Pancha entró a toda prisa para buscar mi nariz, fue ahí donde desperté del todo y corrí hacia la ducha. Después de desayunar me dirigí a despedir a mamá con un fuerte beso en su mejilla, amaba verla dormir.
Al llegar a entrada de la escuela, pude ver a mis mejores amigas y a mi mejor amigo charlando, era algo muy común... Diría que una parte de mí estaba feliz de que por fin iba a terminar el bachillerato, pero por otro lado sabía que iba a extrañar todas las locuras de mis amigos, pero nej con tal de no ver al martirio de profesores, extrañar pasaba a un segundo plano.
Fue así como dimos la bienvenida a un nuevo año escolar donde las palabras de nuestro querido rector quedaron marcadas en cada uno de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceLa vida de Mollie no era algo complicado de explicar. Un simple mensaje cambió todo aquella madrugada. 🚫Historia original, prohibida su copia🚫