ese hombre me trae mal...

2.3K 126 10
                                    

Narradora•

Al día siguiente yoongi fue a dar clases, lo cual fueron casi todos sus alumnos, Jimin también fue a las clases de su daddy. Jimin fue con pantalones negros ajustados y polera negra, y yoongi fue con pantalones negros y una camisa.

YG: bueno alumnos, hoy vamos a repasar la misma materia de la clase anterior, saquen sus cuadernos.

Dijo yoongi algo frío, pero desde que "Chimchim" empezó a hablarle, de vez en cuando miraba de reojo a todos sus alumnos, lo malo que la únicas pistas eran sus labios y su trasero, y mirarle el trasero a sus alumnos sin que se dieran cuenta es algo... Imposible.

XX: profesor, podría hablar con usted después de clases?.

Ese niño era algo familiar para yoongi.

YG: claro!!, Después de clases vienes hacia acá y me preguntas lo que quieras.

XX: está bien.

Después de eso el niño se sentó y comenzaron la clase, después de una hora y media de clases el alumno se acercó a Yoongi.

XX: Pr-rofesor, solo quiero pregúntale algo...

YG: Dime Park.

JM: solo quería saber algo personal de usted, pero no piense mal.

Dijo algo nervioso.

YG: ve al grano joven Park.

JM: está bien...

Jimin tomo aire y le pregunto.

JM: le molestó que un amigo mío le mandara fotos?

Yoongi quedó en silencio, lastima que Jimin era el tan "amigo", en ese momento había un silencio algo, bueno muy incómodo.

YG: quien es?

Dijo yoongi, con una expresión fría.

Jm: alguien, no le puedo decir quién es, pero le gustó?

Yoongi solo se quedó callado y vio de pies a cabeza al joven parado frente de el, de pronto se le ocurrió una idea.

YG: si, la verdad es que el chico tiene unos labios hermosos y un trasero algo... especial.

El joven se sonrojo un poco, eso significa que el plan de yoongi funcionaría.

YG: y bueno, quien es esa persona, joven Park.

Dijo algo serio pero coqueto.

JM: N-no le p-puedo decir...

YG: está bien, ahora ve al patio.

Este asintió y se dirigió al baño, se lavo la cara ya que todavía seguía con sus mejillas de un color carmesí.

JM: Ese hombre me trae mal...

•~•Narra yoongi•~•

Cuando este salió del salón lo seguí, este se encontraba en el baño.

JM: ese hombre me trae mal..

Al escuchar eso, me sentí listo para actuar, entre al baño silenciosamente y rápidamente rodie mis brazos a su cintura.

YG: y tú también me traes mal Chimchim...

Jimin al oír eso estaba sorprendido, lo arrastre a un baño individual y cerré la puerta con seguro.

YG: joven Park, quien lo imaginaría, bueno, ya que te has comportado bien en mis clases... No te tratare tan mal, pero si hacer algún ruido que yo no quiera, te bloqueare y reprobaras mi materia.

Jimin solo me escuchaba y asintió, lo acorrale contra la pared y le tome el mentón.

YG: no sabes todo lo que me calenté por tu culpa, Park.

Le lamí  y mordí su labio posterior, este solo empezó a jadear despacio.

YG: sabes cuántas veces me dejaste con las ganas bebé.

Este solo negó, ya que estaba muy concentrado en las mordidas que les dejaba en su labio posterior.

YG: Ahora vaz a sentir todas las ganas que me dejaste.

Pase mi mano por su miembro y lo acaricie un poco, seguidos por algunos besos.

YG: Esperaré mi foto en la noche Chimchim~....

Le susurré al oído, y me dispuse a salir del baño en el que nos encontrábamos.

°NARRADORA°

Jimin solo seguía con un sonrojo y una erección muy notorias, y por otro lado tenía a un yoongi orgulloso.

Yoongi se fue a su casa y se quedó revisando su celular, específicamente el chat de "chim chim" lo cuál no se ha  conectado durante el día, esta vez yoongi tendría que dar el primer paso.

꧁❃•❃•❃•❃•❃•❃•❃•❃•❃•❃•❃•❃•❃꧂

Wuenas :D
Perdón por no publicar.....
Pero no tengo tiempo, entre la escuela y la orquesta, no me queda tiempo, sorry :'3.

Pero no tengo tiempo, entre la escuela y la orquesta, no me queda tiempo, sorry :'3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un meme robado :3

Bay~~

âcösâńdø å däddy // >>WhatsApp<< [Yøøńmîń]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora