Estaba yo en la sala del refugio besandome con johanna cuando llega marianne y nos dice uy no se atraganten nosotros reimos y decimos callate luego salen todos de la cocina y dicen bamos a ver la pelicula si luego aora estamos ocupados les hago una seña a todos para que bayan a la cocina y les digo preparen los palomitas y traigan las bebidas salen y yo tomo a johanna por la cintura y la beso apacionadamente y me siento en el sillon grande johana se sienta en mis piernas luego salen los chicos luck se sienta en el sillon pequeño con marianne y john con jeissa, digo mariae todavia no llega esperemos un rato john dice si esperemos no quiere que piuense que me importa. digo nos importa.luego felipe dice jajaja por que no le pides que sea tu novia de una ves. el dice no que tal que lla no sienta lo mismo por mi :( yo no quiero perder la amistad con ella. bamos dice luck todos sabemos que ella esta enmorada de ti. todos afirmamos loque dijo luck . john asiente y dice se lo dire cundo llegue el momento. felipe dice no se va a dar tu tienes que fabricarlo como hice yo con johanna luck dice como hice yo con jeissa. jeissa rie y dice yo te lo pedi a ti jajaja sieto pero yo te lo hiba a hacer pero tu te me adelantaste dos segundos mas y yo te lo ubiese pedido pero bueno lo hecho hecho esta y lo bueno es que estamos juntos. jeissa dice si eso es lo mejor momentos despues llega marianne.
ya me canse de escribir el nombre completo de mariane asi que le dire maria okk
todos salimos de la sala para dejar solos a maria y a john. todos nos quedamos en la entrada para ver lo que susedia john empiesa a balbusear y maria grita si si salimos y decimos que sucede ellos rien y dicen somos novios. el saca un papel y empieza a recitar un poema escrito por el que dice asi:
tu mujer bella
que me ayudas a progresar
dia dia me enamoro de ti
aunque no seamos novios
siento que te amo y aunque no me ames
yo seguire amando y cuando me nesecites
estare hay para ti dia dia.
el dice se que no soy bueno pero es lo que siento y eso es lo que te boy a decir. todas las chicas estan llorando de la emocion y todos los hombres estan llorando pero de la risa nos dicen por que ustedes nunca nos han dicho algo asi por que no somos tan cursis como john si, eso no es ser cursi es tierno.
bueno pongamos la pelicula ya que empeso a llover que pelicula vamos a ver luck dice que les parece si vemos una porno jajajaja que opinan todos afirman riendo luego se miran y dicen no mejor una de terror colocamos la pelicula que da mas miedo de nuestra coleccion luego. los dejare con la intriga la proxima parte les contare que paso
ESTÁS LEYENDO
el refugio
Teen FictionJajaja esto lo escribo para que dejen de joder johana megan lina y mariane. Luck y yo estabamos jugando al gears of war para pasar el tiempo mientras llegaban las chicas a nuestro refugio. Describire la refugio a continuaci ón. Es grande y espaciosa...