Wattpat - Ruggarol y elenco

501 19 1
                                    

-ABRANSE PERRAS - grito Lionel abriendo la puerta del camerino donde nos encontrábamos todos baboseando antes de empezar para las pruebas de sonido del show de hoy.
Estábamos en la gira de Latino América no se en que ciudad ni en que país pero el chiste es que estamos de gira.

-Uy ni que fuéramos puerta -dijo Gastón rodando los ojos. Si se mamo

-Ok, cállense y pongan atención a lo que acabó de encontrar - dijo Lío parado a la mitad del camerino viendo atentamente la pantalla de su celular.

-Haber pues cuenta - dije yo sentada en las piernas de Rugge mientras jugaba con sus dedos.

-Pues resulta que hay una aplicación llamada Wattpad en donde nuestros fans inventan historias y nosotros somos los protagonistas, aunque hay mas historias de Karol y Rugge - siguió ablando Lio.

-Me interesa - exclamó Katu saliendo del baño como diva y auténtica shipper Ruggarol

-Por ejemplo hay una historia donde Rugge es el jefe y Karolsita la Secretaría y ambos terminan teniendo mucho sexo - prosiguió ablando mi mejor amigo cuando Male, Ana y Katu se le juntaron para ver más de esas supuestas historias.

-Hay otra donde todos estamos en la universidad, Karol y Mike son novios, Ruggero como todo Bad Boy rompe corazones le baja la novia a Mike y luego le rompe la cara por tratarla mal y todo eso- creo que Lio ya se emocionó con esto de Wattpad.

-Creo que voy a descargar esa app - dice mi novio agarrando su celular desde donde estamos sentados.

-Pero también hay almenos una historia de Karol con cada uno de los chicos incluyendome a mi - debo reconocer que lo que dice la rubia oxigenada esta

-Ok creo que estoy bien así - mencionada ruggerito dejando su celular de donde lo tomó y dándome su mano otra vez para seguir jugando.

-Incluso hay una donde Karol y Valen son novias - prosigue Lio

-Ves Karolsita te dije que en otra vida fuimos lesbianas - menciono Valen tranquilamente retocando sus uñas desde el piso abajo del tocador

-Pues tomando en cuenta de que a nuestra Karol la shippean hasta con una silla no es extraño que haya tantas historias de ella con nosotros - dijo el Jorgito mirando extraño a Valen que soplaba a sus uñas y levantaba una ceja en su dirección.

-Jorgi tiene razón pero sinceramente prefiero las historias Lutteo o Ruggarol - dice Chiari

-Yeiii Ruggarol - chilla a Agus con voz de niña sentado encima del tocador en donde estaba valen, que por cierto esa manga de chupa vergas a estado muy calladita.

Después de un rato de silencio extraño, mi italiano sexi me pregunto -¿Y vos que decís amor?-

Yo con mi espectacular sonrisa de divina diosa total respondí - Obvio que Lutteo y Ruggarol ganan siempre-

-Yeiiiii Ruggarol- chillo de nuevo agus pero esta vez salió de entre todos los vestuarios, como llegó ahí?

-Amén bro - finalizó nuestro buen pastor el Mike

___________________________________________

Aún soy nueva escribiendo :(

Yo merengues uwu

One shots. Lutteo - RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora