LA - Lutteo y los chicos

286 13 6
                                    

Phone call

-¿Dónde diablos estás?- ya valió...

-Al chile no sé-.

-¡¿CÓMO CHINGADOS NO VAS A SABER LUNA?!- Huy se enojo.

-La neta la neta la neta la neta, que mala vibra traes maestro y ¡Pues no se y ya! Para que sepas es muy fácil perderse en Los Ángeles sin datos y un nivel de inglés Duolingo-

-¿Donde está Matteo?- fale ferga la fida.

-Lo último que escuche de él fue: "¡COLE Y DYLAN SPROUSE, NO PUEDE SEEER!" seguido de un "¡COLE HÁZME UN HIJO!" Después de eso se fue corriendo, ¿Porque para que lo quieres?-

- Porque el SI SABE INGLÉS, por cierto, ¿Porque no fuiste corriendo detrás de el? Osea son los Sprouse- chale tiene razón

- No lo sé, iba a hacerlo pero cuando reaccioné ya no estaban ninguno de los tres, bueno y ¿dónde están tu y los demás? -

- Ámbar, Delfi, Pedro y yo vinimos a un recorrido para ver las casas de algunos famosos, Nina y Gastón se quedaron en la mansión, Nico se fue a comer, Jazmin está cazando celebridades y probablemente Jim, Yam y Ramiro ya están arrestados en algún lugar -

- Si, bueno, respecto a los últimos tres es probable que los viera intentar colarse en la sesión de fotos de Aron Piper y fingir no conocerlos cuando los de seguridad los descubrió, pero bueno a quien le importa... Adiós Simon, besos en el queso. -

End of phone call

Muy bien es probable que se estén preguntando justo ahora ¿Que hacen todos los chicos del roller en Los Angeles California? Pues decidimos tomarnos unas pequeñas vacaciones, todo ésto fué generosamente patrocinado por el abuelo diciendo que hace mucho nadie visitaba la casa de aquí, aunque talvez por casa quiso referisre a tremenda mansión pero bueno, obviamente aprovecho la salida del avión privado para irse a apostar en las Vegas junto a mis papás, que después de esto todos vamos a ir juntos a New York y después para mí México hermoso, aveces tener una familia tan empoderamente millonaria tiene sus ventajas.

Ahora que lo pienso necesito pagarme urgentemente cursos de inglés y también de Italiano, es decir no es que me queje de las enseñanzas de mi chico fresa pero en sus clases estudiar no es precisamente lo que se hace, además de que tengo curiosidad que tanto me dirá cuándo peleamos, porque más haya de saber que cuando empieza a mentar madres en italiano se ve condenadamente sexy de vez en cuando estaría bien saber su punto de vista sobre la situación.

¿En qué estaba? Ah sí, encontrar a Matteo.

- Em.... Helou.. Señior polcia... Mee poudria aiudar..? Stoy perdidaa... Y quierou encontrar a mii boyfriend - Acabo de usar mi mejor acento de gringos, así que algo tuvo que haber entendido

- I'm sorry I do not speak spanish - ando valiendo verga

- Okey, Thank You next next- Talvez eso tampoco lo comprendio muy bien porque empezó a alejarse de a poquito

Supongo que no tengo más opción que caminar haber si encuentro a alguien conocido, porque con las explicaciones que le dí a Simón no creo que me encuentre en un buen rato.

Varias horas más tarde

Esto es un resumen de lo paso después de emprender mi viajé en busca de alguna cara conocida, o mejor dicho que esa cara me conociera a mi, pues resulta que mañana es la celebración de entrega para los premios "Blanket" y por eso se encontraban más celebridades de lo normal por las calles, entonces gracias al cielo me encontré con Sofía Carson que intento ayudarme a buscar a Matteo montandome en un taxi, después de darle una dirección extraña al conductor, ella dijo que era el posible hotel donde se encontraban los Sprouse pero el señor termino dejándome en lo que creo es un centro comercial de muchos restaurantes, después de estar dando vueltas y atragantandome con pruebas gratis aproximadamente una hora encontré a Nico, después salimos de ahí y comenzamos a caminar sin destino específico y terminamos en lo que parecía ser el lugar de los juegos de bailé del Stand de los besos y por buenas obras del destino ahí estaban Ámbar, Delfi, Simon y Pedro, después de encontrarnos nos pusimos fans modo on y empezamos a sacarnos fotos con cualquier famoso qué se nos cruzará, después de eso fuimos a ver la playa desde lejos y ahí pudimos divisar a Nina y Gastón más melosos de lo acostumbrado y los arrastramos con nosotros porque si, después de eso encontramos a Mateo en su mood turista a todo lo que daba, eso nos lo dijeron su tarjeta de crédito basia, su galería casi llena y las decenas de bolsas de ropa y pósters firmados que traía cargando ya eran cerca de las 7 de la tarde cuando Nina recibo una llamada de un número desconocido que al contestar no eran nada más y nada menos que Jim, Yam y Ramiro llamandonos desde una central de policía a unas cuatro manzanas de dónde nos encontramos, después de ir a pagar su fianza como de 2000 dólares por intentar violar la seguridad de la mansión play boy, pasamos caminando frente a las puertas de un hotel muy lujoso, a ese hotel iban llegando unos tipos ATERRADORAMENTE parecidos a nosotros junto con un equipo muy grande de camarografos, guarda espaldas y muchos fans que gracias al cielo no se dieron cuenta de nuestra presencia porque podría jurar que nos pudieron haber confundido con esos tipos famosos, parecía ser que los nombres de algunos eran: Karol, Michael, Jorge, Valentina, un... Rogelio? Ruggero? Y muchos más nombres, supuestamente eran el elenco de una serie muy famosa pero nunca supimos de cuál, voy a tener que googlearlos, ese tal Rogelio parecía un Matteo con barba, bueno el punto es que eso dió miedo, ya cuando estábamos llegando aquí a casa encontramos a una Jazmín borracha intentando sacarle una entrevista para el Fab & Chic a un hormiguero.

- ¿En que tanto pensas amor? - De verdad que tengo al novio más guapo del mundo. Ya estámos cada pareja y personas en sus respectivas habitaciones aunque por alguna extrana razón y a pesar de un día tan pesado no tenía sueño.

- Estaba pensando en si tendrás tiempo de darme una de tus muy reconocidas y recomendadas clases de italiano, chico fresa- Ahora sí se viene lo chido

- Pero porsupuesto, chica delivery, ¿Cuando te he negado disfrutar de tremendos placeres como lo soy yo?

- Uy pero cuánta humildad - Fué la última cosa coherente que salió de mi boca antes de comenzar lo que diría yo el mejor decenlase para un día tan divertido como este.

___________________________________________

Fue lo único que se me ocurrió para nombrar los premios, ok? :v

Confirmen si quieren leer alguna clase de italiano de Luna y Mateo xd

Porfavor corrijame si escribi mal una palabra o así.

Azta lah proksima :3

One shots. Lutteo - RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora