Las bocinas de los autos quejándose, se podían escuchar por las calles de la gran ciudad de Seoul, Corea del Sur, el viento cálido ya estaba dando a entender los primeros indicios de llegada a la primavera después de un largo invierno, todos esperaban que esta primavera no sea tan lluviosa, la expectativa era realmente fuerte, después de todo se acercaba el concierto de uno de los idols más importante del momento.
—"Jeon Jungkook, el idol que esta en boca de todos, y como no, si es que este maravilloso joven nos innova con tales presentaciones tan peculiares..."
—¡Mira Seokjin, están hablando de Jungkook en televisión! —decía un pelirrojo muy emocionado, mientras se paraba de su asiento para señalar a la televisión.
—¡Ya lo se Hoseok, no hagas escandalo! ¿¡Acaso crees que soy ciego!?
—"El joven artista llegó a la cúspide de la fama poco tiempo después de haber debutado, sus peculiares presentaciones no se asemejan a nada que hayamos visto antes, tanto así, que fue denominado Black Win...
—¡Oye! ¿¡Por qué la apagaste!? —se quejo el menor.
—No quiero que me recuerden algo que yo ya se, además tú también ya sabes todas estas cosas, Hoseok, después de todo por algo somos los mejores amigos de ese idiota. —menciona el pelinegro mientras se arregla algunos mechones de pelo.
Kim Seokjin y Jung Hoseok ahora mismo se encuentran en la casa del mayor, se suponía que debían ver una película, pero como siempre todo cae en el mismo tema.
Jeon Jungkook...
—Por eso mismo. —replica el menor. —es tu mejor amigo, deberías estar feliz de ver a tu amigo en televisión.
—¿Por qué? Si ya veo todos los días la cara de rata que se trae, ahora también tengo que aguantar ver su cara en televisión ¡y en versión gigante! —dijo horrorizado, llevando una mano hacia su pecho.
Hoseok tan solo estallo en risas gracias a las ocurrencias de Seokjin.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—¡Salimos en 5 minutos! —grita un miembro del staff.El ajetreo debajo del escenario no era para menos, todos los miembros del staff de la empresa están muy ocupados con los preparativos para el gran concierto de primavera, se podían escuchar el vitoreó de las fans desesperadas por ver a su artista, clamar su nombre, y eso le agradaba, le agradaba mucho.
—¿Jungkook, estas listo? —preguntó su mánager bastante agitado, todo esto de los preparativos también le estaba afectando.
—Claro Yoongi. —respondió despreocupado, mientras alguien del staff estaba tratando de colocarle bien el micrófono.
—Escucha bien lo que te voy a decir Jungkook, tienes que controlar a la perfección esas cosas o alguien puede darse cuenta de que son reales, y no queremos eso, todo lo que hasta ahora forjamos con esfuerzo se iría a la mierda, entiendes lo que te digo.
Cuando Min se volteo para mirar a Jungkook, y seguir con su discurso, el castaño ya estaba coqueteando con la chica que hasta hace unos segundos le estaba colocando el micrófono.
—¡Acaso has escuchado algo de lo que te he dicho!
Jungkook se volteo rápidamente, claro sin antes despedirse de la linda chica con quien había quedado de verse después del concierto.
Jungkook era todo un coqueto, no desaprovechaba para nada los beneficios que te pueden dar el ser alguien reconocido en la industria de la música, después de todo con sus talentos y encantos naturales atraía a muchas corderitas a sus garras de lobo.
ESTÁS LEYENDO
●PROMISE○ 국민 KookMin
ФанфикDonde hacer lo que amas no remplaza a estar con quien amas. Jungkook solo quiere escuchar su voz, y la de nadie más. Solo quiere volver a oírlo cantar para él. -Jiminnie, por favor canta para mí... -Promise- •••Jungkook/ top || Jimin/ bottom °Fluff ...