1

5 0 0
                                    

Alta, lo suficientemente linda, no muy delgada, mas inteligente que una persona promedio, me encanta la lectura y las buenas calificaciones, aunque tambien me fascina salir a bailar con mis amigos y pasar un buen rato. Esa soy yo, Paula Fitzgerald.

Llego a el colegio con la esperanza de que este sea un año excelente, lleno de oportunidades y sobretodo un año para crear recuerdos, al llegar los veo, veo a mis amigos.

Mis amigos son el grupo más extraño pero a la vez mas genial de personas, cada uno con sus gustos e intereses y sus ideas locas de la vida y de como vivirla, estaba Francia Twain, distraida , coqueta y un poco loca (oh vamos todos lo estamos), despreocupada pero consciente, Leo Domen quien siempre estaba ocupado estudiando y preocupandose por el futuro, también están Nathalia y Fabiana Francoll, son hermanas pero son diferentes en muchos sentidos, Nathalia aventurera y chistosa mientras que Fabiana era mas conservadora y amable, y Alejandro Gregori el "macho alfa" inteligente, testarudo y demasiado necio ,pero amable y carismático.

Digamos que la mañana transcurrió como cualquier otra, clases aburridas, profesores con sonrisas y saludos carismáticos, sueño y mas clases hasta salir al descanzo.

-Francia -digo- te he extrañado, que ha sido de ti estos días?

-No mucho en realidad, Marco ha terminado conmigo... Me ha llamado a las 3am y ha dicho que ya no lo soporta mas, que ha encontrado una chica mejor y que el era mucho para mi.

-Oh imbecil, pero animate, todo pasa por algo, quizá no te convenía seguir con el, y además era un poco tont...

-Tonto y todo lo quería, no entiendo porque la vida es asi

-Deja de ser dramatica y recuerda lo que siempre digo

-ya se, ya se "Si la vida te da limones...Pídele tequila y sal"

No me gusta ver a mi mejor amiga así, y menos por un hombre que no lo merece, no la merece a ella ni a sus lagrimas. De pronto llega Alejandro y se sienta junto a nosotras

-Hey chicas como están? Como te va con Marco?

Francia se levanta molesta y triste y se va, le digo que se quede y dice que no, que necesita estar sola un momento, creó que tiene razón así que decido quedarme a charlar con Alejandro

- Marco termino con Francia

- Lo siento, no lo sabia. Es por eso que se ha ido tan molesta?

- Si, esta muy triste. Los hombres son idiotas, la ha terminado por teléfono y le ha dicho que el es mucho para ella

- no todos somos así, algunos si sabemos respetar a las mujeres y tratarlas como se merecen, eso le pasa a Francia por salir con cualquier chico que se le atraviesa

Me levanto disgustada porque no me gusta que hablen así de mi mejor amiga, aunque en realidad me gusto mucho el comentario de Alejandro, además se veía diferente, las vacaciones le hicieron bien.

Perdidos para encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora