Volteo y veo una sombra con unos ojos color blanco que te aterraban trate de zafarme pero esta me lo impidió no sabia que hacer.
-Quien eres o mas bien que eres?-estaba apunto de gritar cuando empezó a volar fuera de mi cuarto llevándome quien sabe a donde.
Estábamos volando por todo Londres íbamos directo a una estrella, la atravesamos y vi la isla de mis sueños llegamos y me tiro a la arena.
-Llegamos-pensé que no hablaba-disfruta tu estadía-y se fue alejando.
No sabia que hacer, y a que se refería con eso? me levante quitándome todo la arena de mi ropa y pude ver todo con claridad una jungla frondosa, se veía peligrosa pero de todos modos me adentre en ella. En cuanto oí ramas rompiéndose empece a correr.
-Se fue por allá- gritó alguien-Síganla Pan la quiere con vida.
Empece a correr más rápido cuando me encuentro con un campo vacío rodeado de árboles y con unos niños de 6 a 19 años se podría decir. Uno de capucha se me estaba acercando, no le podía ver su cara.
-No hay porque correr-dijo sonriendo.
-¿Quienes son?, ¿Qué carajos estoy haciendo aquí? Y ¿Quién es Pan y por que me quiere con vida?-estaba desesperada así que estaba gritando.
-Demasiadas preguntas linda-no me gustaba que me llamaran linda solo Toby podía llamarme así pero me controle y no le dije nada.-Agárrenla y llévenla al campamento.
Dos niños de 17 años creo; me agarraron de los brazos y me comenzaron a jalar, trataba de zafarme pero no podía. El niño encapuchado dijo algo que me dejo atónita.
-Por cierto, Bienvenida a Nunca Jamás-dijo quitándose la capucha y en eso pude ver su cara. Un niño no tan niño de 18 años con una cicatriz en su cara, cabello rubio y muy alto.
-¿En serio Nunca Jamás?-estaba riendo
-Por dios por que no me dices de una buena vez donde estoy?-pregunte arqueando mi ceja izquierda.-Es tu problema si no nos crees-empezaba a ver una fogata ya que era de noche y las estrellas se podían ver con muchísimas claridad.
-Esta bien, les creo-solté un suspiro-Entonces ustedes son ?
-Los Niños Perdidos-estaba demasiado serio-Suéltenla-habíamos llegado al espacio en el que estaba la fogata y varias cabañas de madera, los dos niños me soltaron, me dolían mis muñecas me las habían apretado mucho.
-Miren miren a quien tenemos aquí-dijo un muchacho enfrente de mi, bastante atractivo, con pelo castaño ojos verdes y dos grandes orejas más alto que yo como 5 cm mas yo no era chaparra pero no tan alta- Llévenla a la jaula- los dos muchachos me volvieron a agarrar y no podía sacarme, de nuevo.
-¿Por qué me metes en una maldita jaula y quien demonios eres tu?-estaba histérica y nerviosa, ya me habían metido a la jaula y la cerraron.
El muchacho este se acercó quedando a milímetros de mi, gracias a dios los barrotes nos separaban.
-Oh! ¿Olvide presentarme? Soy Peter, Peter Pan-dijo arqueando su ceja.
¿Supongamos que es Peter Pan, pero para que me quiere aquí?
////////////
Chachan que les parece ? Ya se yase un poco tonto y corto pero prometo tener mas inspiración espero que les guste😘 no olviden comentar y votar porfisss.
ESTÁS LEYENDO
Never by your side || Peter Pan/Robbie Kay
Fanfiction-"¿Donde estoy?"- -"Bienvenida a Nunca Jamás"-