- Viste mis cartas por eso ganaste - hablo el castaño riendo mientras jugaba con Annie a las cartas -
- No las vi - mintió riendo-
- Claro cielo -rió-
- Jack , ¿te puedo contar un secreto ? - pregunto sonrojada-
- Claro
- Me gusta un niño ...
- Mi amor no , tu eres muy pequeña para estas cosas ¿si?
- Pero tu y Finn son novios - hizo un puchero-
- Princesa el y yo ya no somos novios...
- Oh - alzó los hombros y se acostó junto a mi -
- ¿Sabes que te amo? ¡TE AMO! - exalto mientras abrazaba a la pequeña fuertemente haciendo que está riera -
- ¡Ya! Yo también te amo mucho -
- ¿Amor estás bien? - pregunto al notar como a la pequeña se le dificultaba respirar-
- Me cuesta respirar - hablo ahogada y se desmayó-
- ¡Annie! - la cargo en sus brazos y le tomo la mejilla-
Entro en pánico su madre no estaba en casa y no lo estará durante un mes , estaba completamente sólo así que optó por llevarla al hospital.
Cuando llegaron a Annie se la llevaron a urgencias y el se quedó en la sala de espera.
Lágrimas recorrían sus mejillas, juró que si a esa niña le pasaba algo se mataría ya que ella es su compañera para todo .
Finalmente el doctor que atendió a Annie llamo a Jack a su consultorio .
- ¿Qué tiene Annie? - pregunto el menor sentándose en una silla -
- Es difícil...
- ¿De qué habla?
- Annie tiene cáncer de corazón, le quedan mínimo dos semanas de vida la pequeña está muy complicada y no tiene cura ni con quimioterapia, lo lamento mucho.
- No... - se fue en llanto, va a perder al único amor que tiene en su vida , su compañera y la única persona que lo amaba de verdad iba a morir - ¿Dónde está ella?
- Habitación 378
Jack sin decir ni una sola palabra se dirigió a aquella habitación y cuando entro su corazón se termino de destrozar en un millón de pedazos.
Su beba estaba conectada a una maquina para que su corazón funcionara , cables recorrían su cuerpo mientras ella apenas podía tener sus ojos abiertos.
- Jack, ayúdame- pronunció adolorida -
- Mi cielo - sus ojos se cristalizaron y se sentó junto a ella -
- Jack , duele - hablo y tomo la mano de Jack delicadamente-
-Mi amor te amo mucho ¿lo sabes? Eres la niña más hermosa del mundo ... pero... pronto ya no estarás aquí...
- Jack - empezó a llorar sin entender lo que pasa como cualquier niño de su edad - duele mucho
Jack noto como la pequeña empezó a convulsionar y de un momento a otro el monitor cardíaco empezó a sonar dando referencia a que el corazón de la pequeña había dejado de funcionar.
Doctores llegaron a la habitación y por un milagro lograron que el corazón de Annie volviera a funcionar sólo que con una condición...
- Jack - mencionó un doctor parándose al frente del mencionado-
- Si? - respondió sin ganas -
- Annie está muy mal , está conectada a una máquina la cual hace que su corazón funcione lo que quiere decir que si desconectan la máquina ella muere. Los doctores y yo llegamos a la conclusión de que hables con ella para luego desconectar la máquina , Annie está sufriendo mucho...
[•••]
- Annie te amo , te amo mucho y lo sabes muy bien - no aguanto mas y se fue en llanto- estas sufriendo mucho cariño y en unos minutos cerraras tus ojos y no los volverás a abrir
- Jack ¿a donde iré? -pregunto con sus ojos cristalizados-
- No lo se , estarás en un lugar mucho mejor donde no sufrirás mi reina - parlo acariciando la mejilla de Annie-
- Pero yo quiero estar con mamá y contigo no me quiero ir , hermanito por favor- pronunció con su voz hecha un hilo - ¿Cuándo nos volveremos a ver?
- No lo sé , pero cuando te vea te abrazare muy fuerte y te diré como todos los días que te amo y eres la niña más preciosa del mundo - sonrió con lágrimas en sus ojos y luego le dio un lindo beso en la mejilla- Llegó la hora mi amor , te amo , te amo mucho princesa...
- Jack no por favor , yo no quiero irme...
El castaño con el mayor dolor desconecto la máquina y el corazón de la pequeña dejo de funcionar automáticamente...
Lágrimas recorrían las mejillas del castaño mientras tomaba la mano de la pequeña y le daba pequeños besos.
Su hermana , compañera , confidente y absolutamente todo en su vida había muerto.
Personas buenas e inocentes mueren mientras en las calles siguen caminando las personas que no merecen vivir...
- Tenemos una donación de corazón para la niña .... - interrumpió un doctor entrando a la habitación donde se encontraba Jack , Annie y doctores -
Continuará...
Capítulo del orto , estuvo horrible lo c pero no se me ocurría más nada...
Los amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Notas en el casillero - FACK
ФанфикDonde Finn logra conquistar a Jack dejando notas en su casillero todas las mañanas.