😍CAPÍTULO 2😍

48 6 3
                                    

Mi amor no se perderá...

¤Ya había pasado un mes y Reyna no despertaba pues vanos eran los estudios porque no explicaban el porque de su estado su esposo y  su hija la iban a ver todos los dias sin falta pero no solo ellos sino sus amigos y su familia si asi podia llamarselos pero tambien un hombre que se metía al cuarto de ella sin que nadie lo vea hasta que un dia.....

_en el cuarto de Reyna

++++:(vestido como doctor) Mirate... a pasado un mes desde nuestro reencuentro, aun no se porque se me da venir todos los dias a verte no es mi deber tu ya no me perteneces...
Ojala te recuperes pronto-dice cerrando los ojos
...

Reyna:(abriendo poco a poco los ojos y tocando sin querer a aquel hombre) do-donde estoy?

+++:(Haciendose a un lado de la cama pero sin tiempo de taparse el rostro la vio sorprendido) Estas en un hospital.... ¿como te sientes?

Reyna: (asustada) Como q en un hospital! Yo no puedo estar aqui...

++++:Tranquila, tuviste un accidente y por eso estas aquí

Reyna: Tan fuerte fue el golpe? No creo que sea para tanto yo me siento bien solo fue una caída y tan grave no pudo ser verdad.....señor.....(no sabia quien era aquel sujeto asi que no sabia como llamarlo)

++++: Acaso no sabes quien soy? Yo soy...

Reyna:(lo interrumpe) Ohhh claro perdon que tonta usted es mi doctor no...?

++++:..........

Reyna: no? Ups q torpe noo...como no lo vi usted no es mi doctor...

++++:(respira mas tranquilo pero se adelanto)

Reyna: Usted es mi enfermero...
++++:.......

Reyna: No? Heeee disculpe quien es usted..?

++++: Eso no es importante pero recuerdas que te paso?

Reyna: Claro que sí mire yo soy costurera trabajo en una botick y si no me voy ahora van a despedirme...--dice alarmada

++++:usted no puede irse..

Reyna: claro que si mi trabajo es todo si no estare en problemas ademas si amanecí aquí ya paso un día mi jefa va a matarme...--dice queriendo pararse de nuevo

++++: no creo que sea prudente que se valla el golpe pudo a verle causado algún daño ademas usted tiene un mes internada...

Reyna:Ay por favor admito q la caída debió doler mire yo no se usar tacones y ayer no pude sostenerme y me caí de las tres gradas de mi casa asi que no....--se detiene por que recien escucho lo que le dijo el desconocido--Como que un mes? Esto no puede ser si le llamo a mi jefa tal vez me perdone ademas la boda ohhh no va a matarme que voy a hacer....? No debí usar tacones el 13 sabia que no era mi día....

++++disculpe dijo trece? Pero si estamos iniciando el mes de agosto exactamente
Reyna: no me dijo que yo estaba aquí ya un mes es imposible que estemos en agosto porque mi caida fue el trece de febrero

++++(pensando--el trece.... fue el dia más bien dicho la noche que nos conocimos con razon no me reconoce pero de ese día ya ha pasado 8 años como es esto posible?) Según usted  que fecha es?

Reyna: Ay por favor como según yo si estuve aquí un mes debe ser 13 de marzo no?

++++: de que año?

Reyna: No se haga el chistosito sea quien sea ps del 2011...

++++:emm no....es 04 de agosto del 2019

Reyna: que! Usted esta jugando esto es imposible...digame la verdad usted que hace aqui!quien es! Por que se burla de mi!

++++: tranq... (lo interrumpe la puerta la cual se abría y solo alcanzo a taparse la cara e ir a un rincon de la habitación )

LA CIUDAD DEL PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora