Embriagues

94 10 5
                                    

Youngjae se removía entre sus sabanas hasta que poco a poco fue abriendo sus ojos, todo estaba borroso a su alrededor por lo que decidió parpadear un poco.

»Eran las 11 de la noche y esto era para preocuparse, desde que llegaron al bar Youngjae no habia parado de beber, Yongguk y Himchan se miraron, esto iba bastante problematico. Se sentaron junto con los menores en la barra, llamaron al barman para que tomara su pedido y mientras este estaba listo decidieron preguntar.

-"Me pueden decir porque el"- Yongguk apunto hacia la dirección donde estaba el pelinegro- "¿Bebe como si no hubiera un mañana?"

Ambos se encogieron de hombros-"Lo mismo nos preguntamos hyung".

-"Oh por Dios"- exclamo Himchan captando la atención de los otros- "Creo saber porque está así. Es por... Esperen ¿Qué esta haciendo?"

Tanto Jongup, Junhong y Yongguk voltearon a ver donde se suponía que estaba Youngjae, este estaba hablando por su celular.«

Uh si.

Recordaba que la noche anterior salió a beber con sus amigos, suspiro, su cabeza palpitaba un poco, trato de recordar cuanto habia bebido cuando uno de sus recuerdos lo impacto, él había besado a alguien. Con eso en mente se sentó tan rápido causando que su cabeza doliera a horrores, dejándose caer nuevamente en la cama.

Se negaba a creer que eso hubiera pasado.

Es decir.

Las posibilidades no eran muy alentadoras, fue con una chica del bar que conocio en ese bar o... aunque suene loco con un chico, pero solo el imaginar que se besó con un hombre y que justamente fuera uno de sus amigos era aún peor.

Se tiró las sábanas en su rostro lo último que deseaba ahora era levantarse.

Luego de vete a saber cuántas horas, su estómago exigía ser alimentado y a regañadientes se vio en la necesidad de ir a comer algo, aunque al final termino en el baño ya que los demás quedaron en salir a comer. Mientras se sacaba la ropa que tenia puesta noto que no eran las misma de anoche y su teoría se confirmo al pasar una mano por su cabello noto un olor extraño, ¿él no recordaba aquel aroma? Acerco la mano a su nariz para captar mejor el aroma.

Cítrico... como pera o manzana, pero para no tardarse mas prefirió no darle vueltas al asunto.

Cuando llegaron al pequeño local los chicos ya estaban ahí. No paso mucho tiempo para que charlarán tranquilamente, como si la palabra resaca no se reflejara en sus cuerpos. Como los odiaba.

Entre más trababa de recordar más perdido estaba, ayer por la noche todos fueron a excepción de Daehyun, pelearon por algo tan estupido que al final el mayor no los acompaño. Pero estar tan centrado en sus pensamientos no noto la mirada de Daehyun hacia él.

Al final no consigo mucha información y eso que hablo con la fuente mas confiable (es decir Yongguk).

Inevitablemente recordó aquel extraño aroma y aprovechando que Himchan se duchaba entró a la habitación, se dispuso a buscar en los cajones, encimera y nada. Hubiera sido el crimen prefecto si Jongup (la tercer persona que vivía con ellos) le cuestiono el hecho de estar en esa habitación. Con una tonta excusa sobre oír un celular ambos regresaron al living. No sin antes preguntarle sobre el olor en cuestión y recibiendo una negativa como respuesta.

Era un sábado por la noche y se encontraban dentro del departamento de Daehyun. Youngjae todavía no descubría nada, con algo de frustración fue derechito al baño. Todo este asunto lo estaba aturdiendo más de lo que debería. Levantó su rostro para verse en en espejo y fue ahí donde noto algo bastante peculiar.

Hey! YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora