Hace mucho que no tenía tiempo libre y entre tanto y tanto pensar fue que se le ocurrió visitar a la "pareja-dispareja" de sus amigos. Y es que haber estudiado con ese par de tortolos durante la secundaria fue bastante cómico.
(...)
Estaban Himchan y Daehyun comiendo en la cafetería, como compartían el mismo salón no fue muy difícil para ellos establecerse en una mesa en espera a los demás. Muchas chicas chillaron de emoción cuando vieron acercarse a Youngjae.
Daehyun solo bufo mientras seguía comiendo.
— Es increíble, ¿cómo puede tener tantas chicas detrás suyo y no salir con nadie?—comentó casualmente Himchan, en el último tiempo había notado cierta tensión en esos dos y a lo mejor sería bueno indagar con el origen de ello.
—Mm. Ya sabes cómo es el imbécil, siempre siendo el "El señor perfección" —hizo comillas con sus dedos —Lo fastidioso es tener que escuchar a su club de fans.
Con eso último Himchan sonrió.
— ¿No me digas que estas celoso?
Daehyun dejo de comer para mirarlo un momento — Yo, celosos de eso— apunto a Youngjae con su tenedor— No me hagas reír —sólo para seguir comiendo.
— ¿Y qué hacen? —se sentó Youngjae junto a Himchan una vez que llego— Aparte de comer el cerdo de Jung—señaló al contrario.
— No es como si eso te interesara Yoo, además tanta delicadeza tuya puede malinterpretarse —sonrió con sorna.
Himcham que siempre terminaba en medio de sus peleítas se cansó— Pueden dejar de discutir cada que se ven. ¿Y qué es eso de llamarse por los apellidos? Por amor a Dios se conocen desde el preescolar para que se traten como simples desconocidos.
Los otros dos se callaron. No mucho después Yongguk hizo su aparición y Himchan lo agradeció con toda su fuerza. Un minuto más y cometería a homicidio en primer grado.
— Mm, puedo hablar contigo un momento Jung —una linda chica se acercó a su mesa, Daehyun asintió y se levantó para seguirla. Aunque Youngjae no les quito la mirada de encima, algo que Himchan noto. No mucho después regreso con un sobre.
— ¿Otra confesión? No es la quinta de esta semana — Yongguk comentó divertido.
— Y te quejas de mi —susurro con molestia Youngjae mientras continuaba comiendo.
(...)
Entre que se negaban y supuestamente se odian verlos en la graduación cogidos de la mano con un sonrojo hasta las orejas cada uno fue épico. ¿Cómo no se le pasó por la mente a Junhong que ya eran pareja? O que por lo menos ya habían cogido esa vez durante la fiesta de aquel verano.
Bastante ingenuo de verdad.
Recordaba que Yongguk trato de convencerlo de lo contrario pero al final termino ganándose esos 50 dólares. ¿Que? No me digas que nunca has apostado a costa de tus amigos.
Toco el timbre y espero, no hubo respuesta y volvió a tocar.
"¡¿Pero qué haces?!" Escucho gritar desde adentro miro a la puerta frente a él ¿Qué habría pasado? Maldición como le gustaría poder ver algo, se inclinó cerca de la perilla para mirar por ella. No veía nada y ahora con este silencio su imaginación volaba a mil. Pues que podrían estar haciendo esos dos, solos, en un departamento como este.
Esperaba no haber interrumpido algo. Sus propios pensamientos le causaron risa pues a Himchan poco o nada le importaba interrumpir sus momentos.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Hey! You
FanfictionAqui se encuentran las ideas que se me ocurren de vez en cuando sobre esta pareja. Con pequeños tintes de otras también. . . . ▶️ One Shot. ▶️ Capítulos largos o cortos. ▶️ DaeJae/JaeDae.