CAPÍTULO 2

240 12 8
                                    

—Cariño, la cena esta lista. —llamo la madre de JiSung a su lindo hijo.

—¡Voy! —bajo rápido al comedor y tomo asiento.

—No hemos tenido tiempo de platicar, hijo... —Dijo la madre mientras se sentaba frente a este.

—Realmente no me ha pasado nada en estos días... Solo lo normal... —dijo Han para luego llevar un bocado a su boca de la rica comida que había preparado su madre.

Su madre lo vio con un gesto de sorpresa y de preocupación al notar aquel golpe en la mejilla derecha de su lindo hijo.

—JiSung... ¿Que es ese golpe? —dijo yendo hacia el tomando su cara revisando aquel moretón.

Han maldijo internamente por haber olvidado taparlo con maquillaje

—No es nada, mamá... Solo me caí... —dijo sin tomarle importancia.

—Han JiSung, ese moretón no se hace con caídas... Dime, ¿quien te golpeo? —dijo su madre con tono serio.

—Mamá... Te estoy diciendo que me caí... No pasa nada... —bajo su cabeza volviendo a comer.

—JiSung... Dime quien te golpeo... —volvió a subir la cabeza de Han.

—Nadie me golpeo, mamá... —se levanto de donde estaba y subió a su habitación.

Su madre solo negó con la cabeza y se sentó volviendo a comer.

Han se encerró en su habitación. Se acostó en su cama viendo el techo, agarro su celular y mando un mensaje a MinHo...

[Minnie]

Hola, Daddy...
9:36pm

[JiSung]

Hola, JiSung... ¿Que quieres? Estoy ocupado, idiota...
10:21pm

[Minnie]

Oh... Solo le quería decir que mi mamá vio el golpe en mi mejilla... Y esta preocupada... ¿Puede dejar de hacer esos golpes?
10:22pm

[JiSung]

¿Es enserio? Solo me hablas para decirme estupideces... JiSung, esos golpes los hago porque te los mereces... No seas llorona puta...
10:47pm

[Minnie]

Bueno... Perdón por molestar... Descanse...
10:47pm


MinHo lo dejo en visto y el sólo empezó a llorar sin darse cuenta. A veces pensaba que las palabras de Christopher eran ciertas, pero se negaba a creer eso. MinHo, ¿en realidad lo amaba?, ¿en verdad sentía cosas por el?.

JiSung extrañaba al MinHo de antes, cuando empezaron la relación. Era cariñoso, atento, lo consentía en todo, no lo golpeaba y sobre lo de las relaciones sexuales, solo las tenían cuando los dos estaban de acuerdo, no solo uno.

De tanto pensar, Han cayo en un profundo sueño.

...

Lee estaba como siempre, divirtiéndose con una chica o un chico en la cama. Todos sabían que MinHo engañaba a su novio con cualquier persona. Pero la estupidez de JiSung no le hacia creer esos rumores. En fin. Lee término de divertirse con una prostituta y regreso a su departamento. Eran mas o menos las 4:50am, fue a su habitación y se tiro a la cama viendo el techo. Su pene dolía ya que una estúpida plástica mordió con fuerza la punta haciendo que sangrara, después haría que su pequeño novio calmara el dolor con una buena mamada.

Se dio una ducha rápida y se puso una pijama para luego quedarse dormido en su gran cama.

Al otro día levantó por la estúpida alarma. No había dormido nada y estaba de mal humor. Se puso un traje y salio al trabajo, llegó y vio al nuevo secretario, tenia un buen culo. Perfecto para llevarlo a su oficina y follarlo ahí mismo. Se mordió el labio y paso al lado del secretario de buen culo dándole una nalgada para luego seguir caminando hasta llegar al ascensor yendo al 4to piso. Llego y fue a su oficina. Cerro la puerta y empezó con su aburrido trabajo.

Salio a la hora de siempre y fue a recoger a su novio a la preparatoria. Llego y observó como su pequeña iba al auto.

—Hola, MinHo... —saludo un JiSung muy cansado mientras se subía al auto.

—Hola mi pequeña... Hoy te llevare a mi departamento. Quiero divertirme... —dijo Min empezando a conducir hacia su departamento.

—Pero MinHo... Hoy no... Estoy muy cansado... —dijo Han mientras hacia un puchero.

—Te estoy diciendo que me quiero divertir... No mas excusas... —dijo en tono molesto.

—Hoy no... Por favor... Me lo haces todos los días... Conformarte con eso... —insistio mientras lo veía.

Lee freno el auto repentinamente.

—Pequeña puta... Aquí se hace lo que yo diga... ¡Oíste! —le grito tomándolo de los cabellos estirando con fuerza.

Un gemido de dolor se escapo de los labios de Han sin poder decir ninguna palabra.

—Veo que no puedes ni hablar, puta... Te voy a enseñar que aquí se hace lo que yo diga... —dijo molesto.

Soltó los cabellos de Han y salio del auto sacando también a su novio de ahí. Abrió la puerta trasera y lo aventó sin cuidado ahí.

Han solo lloraba pidiendo que lo dejara. Min se subió encima empezando a golpearlo. En el rostro y en el pecho. Después de golpearlo muy fuerte, lo dejo. Subió al asiento del piloto empezando a conducir a su departamento.

Todo el rostro y pecho de Han estaba lleno de hematomas. De su boca salia un poco de sangre y se sentía muy mal, estaba llorando desconsoladamente abrazándose a si mismo.

Tal vez, era mala idea seguir con el.
























Re violento el MinHo :v

TOXIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora