Recuerdo el dia del cumpleaños de Dante, fue muy genial y en mi pizzería favorita, aun lo recuerdo como si solo hubiese sido ayer, los cantos , los gritos, el pastel y el como todos me miraron, yo me sentía bien pero todos cambiaron sus rostros y no entendía porque. Trate de preguntarles, pero todos me ignoraban, yo creía que era por ser el más pequeño del grupo.
Asumí que ya tendría que esperar afuera, pero no podía salir, no entendía y las luces se apagan, dejándome solo, y me quede esperando en la salida y mi mamá no vino. Me sentía muy solo con ganas de llorar y un dolor de cabeza enorme. Las luces volvieron y otros niños vinieron y así fue todos los días, todo el tiempo con cada vez y solo por curiosidad me acerque a un niño y vi una pequeña televisión en su mano y vi que tenía una fecha.
Me di cuenta que era demasiado tarde y las luces se volvieron a apagar, sentía la cabeza caliente y me mire en un espejo del escenario. Mi reflejo lleno de sangre y dos luces rojas llenaron la oscuridad que me rodeaba yo le gritaba DÉJAME SALIR y él comenzó a decirme lo que ocurrió y ahora todo me concuerda, ahora hay un guardia que está al fondo en una caseta de seguridad, observe con detenimiento el cuadro de trabajador del mes me di cuenta de que el guardia es mi hermano mayor.
Bajo del escenario e iré corriendo a verlo, me alegra tanto verlo, pero aun no me acostumbro a este traje de conejo, voy por ti hermano. Espero no asustarte.
YOU ARE READING
Pequeñas Historias 2
HorrorUna nueva compilación de pequeñas historias llevadas a distintos ámbitos siguiendo, un ritmo parecido al anterior. Espero les gusten estas nuevas Pequeñas Historias.