Capitulo 1

1.1K 73 13
                                    

Me encontraba corriendo por los amplios pasillos de la U.A, las clases habían comenzado ya hace 10 minutos, pero como soy tan despistada me perdí buscando mi salon. Después de 5 minutos llegue a el salón 1-A, toque la puerta hasta escuchar un "pase".

-Buenos dudas- abrí la puerta y pude ver a un hombre pelinegro con unas cintas en el cuello- soy _____ Ashida, la nueva alumna.

-Adelante, preséntate al grupo.

Me coloque delante de todos- Hola a todos soy ______ Ashida, es un gusto conocerlos- hice una reverencia.

-Yo soy Aizawa Shōta, su profesor- me dijo aquel hombre- ¿Alguien tiene alguna pregunta para Ashida?

-Yo!!- Dijo una chica que tenía el cabello y la piel de color rosa- ¿Cual es tu Quirk?

- Mi Quirk es Cristal, puedo cubrir cualquier objeto de un cristal casi indestructible, pero no puedo cristalizar el cuerpo humano.- vi como chico de cabello verde empezaba a murmurar cosas sin sentido.

- Cállate de una maldita vez!!!! Nerd de Mierda!!! - dijo un chico rubio cenizo

-P-per-perdon Kacchan - dijo el pecoso asustado.

Después de que Aizawa-sensei calmara a Bakugō, creo que así se llama, me indico que me sentara atrás del peli verde quien se llamaba Midoriya.

-Hola Midoriya-kun ^^- le di una sonrisa.

-H-hola - sonrió tímido Kawaii !!

Las clases continuaron normal, gasta que llego la hora de almorzar y una chica de cabello corto café junto con un chico azabache con lentes y Midoriya se acercaron a mi.

- Oye Ashida ¿Quieres almorzar con nosotros​?- dijo la chica

- Claro que si- tome mi dinero y fui con ellos.

|||||||||||||||||

Nos encontrábamos los cuatro en una de las mesas del comedor. Uraraka e Iida de un lado y Midoriya y yo del otro.

-Deku-kun- dijo la castaña- Podrías darme tu número, y ustedes también?, me eh dado cuenta de que no los tengo.

- Esta bien- dijimos Midoriya y yo. Después de intercambiar números me quedo la duda de porque Uraraka le decía Deku a Midoriya.

-Uraraka, ¿Por qué le dices Deku a Midoriya?

-Es que cuando lo conocí pensé que ese era su nombre- explicaba- porque Así lo llama Bakugō.

-Es el chico rubio cenizo que grita mucho?

- Si- dijo esta vez Midoriya- Kacchan me dio ese apodo con motivo de burla pero después me gustó.

-Cambiando tema- hablo Iida- Ashida-kun ¿por qué llegaste después de una semana a la U.A?

-Es que me enferme y no pude asistir - dije- así que hable con el director para que me diera la oportunidad de asistir en la segunda semana.

Después de eso sonó el timbre que indicaba que el receso había acabado, Iida nos apuraba para que no llegáramos tarde al salón Parece que a Iida le encanta el orden y la disciplina.

Para la tarde le pedí a Aizawa-sensei que si podía hacer una demostración de Quirk y aceptó. Todos nos vestimos con el uniforme deportivo y salimos al patio. Lo que me contaron Iida, Uraraka y Deku (me dejo llamarlo así :D) es que el primer día hicieron algo parecido.

Corazon de cristal (Deku x tu) [BNHA]<Re-subida>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora