cap 11

2K 183 11
                                    

Mitch

Eh?d-donde estoy??- desperté en la cajuela de un auto,apestaba ahí dentro,luego comprendí el porqué-q-que es est-AAAAAA ES UNA MANO ES UNA PUTA MANOOO!!-dije mientras note que estaba sobre 2 cuerpos DOS PUTOS CUERPOS!! QUE.COÑO!! Espera?ese no es Pablo?

Pablo es mi primo,el hijo de mi tío Gómez,bueno,si mató a su hijo por que no a sus sobrinos,era imposible el mirar la triste escena de pablo,lo dejaron hecho pedazos,que creyeron que la mano estaba unida a su brazo?JAJAJA OJALA había una mano por aquí,su pierna completamente volteada por otro lado,podía ver su cerebro,mi tío es un mounstro pero no entiendo por que se desquitó tanto con pablo,y a mi solo le ordenaron tirarme al agua,no tenia ni una puta idea pero de que salía de aquí salía de aquí

Guillermo

Estaba en la heladería con Kenashi-QUIERO UNO DE CHISPITAS DE CHOCOLATE! Y DE SABOR FRESA!- dijo ese tierno joven de cabellos blancos cabellos-yo quiero uno de chocolate oscuro-le dije a la camarera-uhh un chico malooo-comento con tono de burla kenashi-uuuuh una pasivaaaa-dije devolviendole la broma- no es divertido si tu lo haces>:(-hizo un puchero,se ve tan precioso cuando hace esas cosas aaahgg!!! Este chico me hace dudar de mi hetero sexualidad,es muy putas lindo,Maldito misake,Si no fuera por ti ya lo tendría comiendo de mi verg...digo mano!!

Kenashi

Luego de que trajeron nuestros helados le pedí a kenashi que diéramos una vuelta por el parque,ya son las 3 a.m. pero no quería irme a mi casa y dormir solito

Salimos de la tienda y nos dirigimos al parque -Por que tienes que ser tan lindo??-dijo misake rompiendo el silencio-Q-que?-pregunte- Que Por que hay tanto frío-dijo aclarando-aaaa no se!!!-que verga? Pero si dijo que por qie yo era tan lindo?? Ay no estoy delirando!! Debi dormir-hey guillermo,quieres quedarte hoy en mi casa? Es tarde y no me parece que vuelvas a estas horas a la tuya-le dije a Guillermo- Ammm...claro,si tu quieres lindura-dijo mientras me guiñaba el ojo-deberiamos ir ahora no lo crees? Vamos a mi auto-dijo el-esta bien...

Misake

A ver,ese idiota no me va a dejar por un pelirrojucho de mierda,le partire esa cara a ese idiota,me iré al club pribado-dije mientras conducía algo ebrio por la carretera,sin temor de atropellar a alguien,eran las putas 3 a.m. coño.

Al llegar al club me sumergi entre las mujeres con cuerpos exuberantes y borrachos tratando de manosearlas,las pobres se vendían pero no creo que quisieran que un borracho de 40 años las manosee a lo bestia( y sin cobrar)

Me senté en la barra y pedí un escocés solo,estoy devastado,si si mande a Kenashi a la mierda pero EL SE LO BUSCO!! EL ME LLAMO EGOISTA!!! Ahg aunque el también pasaba por algo duro(mi verga ahr)su hermano mayor había desaparecido y nadie sabía de su paradero

Yo sumido en mis pensamientos no note que había una sexy chica rubia oxigenada con unos excelentes pechos insinuandoseme-hi sexy~- dijo la chica con una seductora voz-soy dulce..-me susurro al oido- mm apuesto a que lo eres,pero debo probarte primero-le dije divertido-Jaja,que simpático eres,quieres probarlas nene?-dijo ella refiriéndose a sus senos-Mmm no lo se,cuantos los han probado esta noche??-dije sarcásticamente-VETE A LA VERGA!!!- Me dijo la tal "Dulce" (que no me lo pareció para nada)no entiendo por que se enoja,se vende va poes,que? Me juzgan por no chupar los senos de esa chica? Nununu yo prefiero los pezones de mi bebé kenashi,ahora que lo pienso,necesito un privado.

Solo Un Juguete~yaoi Lemon(luego del Primer Capitulo, calenturientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora