Capítulo 32.

1.6K 70 3
                                    

LISA

Entré furiosa al camerino de Shawn, encontrandomelo con Connor y Brian, los dos últimos al verme entrar de golpe y sin tocar se levantaron de golpe.

- Fuera.- hice un gesto con la cabeza en dirección a la puerta a Connor y a Brian , para que se fueran.

- Claro.- dijeron a la vez, acelerando el paso para salir cuanto antes de la habitación.

- Lisa...- habló primero Shawn después de que aquellos dos se fueran.

- Cállate, ahora TÚ me vas a escuchar.- lo apunte con mi dedo índice.- ¿Quien coño te has creído para ponerte a discutir de esa manera con Jesse sobre algo que no te incumbe y por redes sociales?- grité.

- Me creo TÚ puto novio.- gritó recalcando el tú.- Estoy harto de que ese imbécil te tiré indirectas y tú te hagas la tonta, porque eres igual de consciente que todo el puto mundo de que ese chico está enamorado de ti.- gritó mientras se levantaba y se ponía delante mío.

- No puedes hacer esto, simplemente no puedes.- tenía un nudo en la garganta.

- ¿Porque? EXPLICAMELO.- golpeó com su puño la mesa que se encontraba a su derecha.

- ¿Te crees que no se que está enamorado de mi? Claro que lo sé joder, y es una mierda. No soy capaz de ponerme delante de él, mirarlo a los ojos y decirle que no lo quiero, porque no me atrevo a romperle de nuevo el corazón a mi primer amor.- me dolía la garganta del gran nudo que tenía.

- Eso no tiene nada que ver Lisandra.- gritó.

- No me grites más. Yo al menos no me besé con el estando contigo.- grité sacando el tema de Camila. Allá vamos de nuevo.

- Dijiste que me habías perdonado.

- Nunca seré capaz de perdonarte, Shawn.- confesé jugando con mis manos por el nerviosismo.

- ¿Entonces que coño hacemos aquí?

- Porque te quiero y no soy capaz de dejarte ir.

Me acarició la mejilla y me limpió la lágrima que caía. Me rodeó con sus fuertes brazos dándome un abrazo de los suyos. Los abrazos de Shawn eran capaz de recoger todos los trozos y volverlos a colocar en su sitio.

- Nunca me dijiste nada de lo vuestro.- estaba más tranquilo.

- Porque para mí sólo significó algo en aquel momento y crecí, pero Jesse se quedó estancado.

- ¿Cómo fue?

- ¿El que?- estaba desconcertada

- Ya sabes... Lo vuestro.- camino hacía el sofa que había en la habitación y se sentó, lo seguí sentandome a su lado.

- Típico romance adolescente. Era amigo de Donte y se la pasaba en casa.- me encogi de hombros.

- ¿Porque se acabó?

- Crecí. Nuestra relación era genial pero tenía que descubrir más mundo aparte de Jesse. Cuando decidí dejarlo, quedó destrozado y por eso no soy capaz de decirle que no siento nada más que una amistad por el. Le rompí el corazón una vez.

- No fue tu culpa y lo sabes, sólo que insistes en echarte la culpa por cosas que no lo son y no sólo me refiero a Jesse, sino a mi.

- ¿A ti?- pregunté.

- A mi no me engañas.- me tocó la punta de la nariz haciéndome sonreír.- No me puedes perdonar porque piensas que lo de Camila fue tu culpa, por no ser suficiente. Déjame decirte que el que no fue suficiente fui yo, así que quiero que te saques esa idea de esa cabeza tan bonita que tienes.

Por primera vez en mucho tiempo creí en lo que decía.

- ¿Acabas de decir que tengo una cabeza bonita?- pregunté riendo.

- Sip.- dijo recalcando la P.

Colocó un mechón de pelo detrás de mi oreja y se fue acercando lentamente.

- Déjame entrar de nuevo.- susurró en mis labios.

- Nunca has salido.- dije de la misma forma, y lo besé.


espero que les guste😊
No se olviden de comentar y votar!
Nos vemos en el próximo capítulo y lxs loveo🖤

SOMEBODY ELSE | S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora