Narra...??:
25 de diciembre...
1991. Año del nacimiento de Russia.País libre y grande de gran valentía y poco pavor hacia la vida. Su padre conocido por varios,USSR la Unión Soviética nacido en 1922://Hijo de Novorossiya. lideró gran parte del territorio Polaco. Tal como el hijo
De Valiente le restaba de cobarde
... se desconoce totalmente la existencia de la madre del joven.
Pero se conspira de una mujer de origen Afganistán. Hermano mayor de Belarus,Ucrania y Kazajstán,Total de 14 hermanos.
Siendo el mayor de todos.
Este vivió una niñez alocada,Guerra y asesinato eran percibidos por el joven a corta edad,eran su pan de cada díaSu padre siempre le dio lo básico de la vida. Y consejos que para un niño son incomprensibles
"Este mundo es cruel. Injusto. Infiel. Pero hermoso..."
El pequeño no lo entendía,no pensaba que diferentes palabras fuesen usadas para algo que el apreciaba terrible.
...Este vio lo injusta que es la vida,cuando...
------<>4 de julio de 1776. ...Nacimiento de Usa.
Chico extrovertido,algo perezoso pero de buen intelecto. Hijo de Inglaterra y su madre Francia.
Hermano menor de Canadá,Mayor a Australia y Nueva Zelanda.
El niño solo vivió pocas batallas. Pero pegado a la frontera de México...el joven veía con regularidad un enano de raíces indígenas con un padre español y una madre de las tierras del oro.
El solo lo veía y jamas se interesó en el joven tricolor.
Vivió en paz por un tiempo.
Hasta que...entre los años 1853 y 1856 la guerra de Crimea se hizo presente....
Tras la guerra acabar y al llegar el 1991 el pequeño de 50 estrellas lo vio. Un chico de tres colores en forma vertical,blanco,azul y rojo.
El joven no entendía el conflicto del hombre alto de rojo. Que veía a su padre con desprecio. El solo se perdía en el Niño contrario que con una mirada perdida e apaga solo apreciaba los actos de su padre. ...el pequeño de 50 estrellas lo apreciaba a cada movimiento del contrario.
< -Tragedia->
Pasados lo años,un tiempo de que el joven Ruso vivió.
el ejercito nazi cuyo hijo Alemania,Buen compañero del pequeño y su padre Urss. Los años dorados se les conocía...
Fueron los años que estas dos potencias junto a la bandera..del sol Naciente Madre de Japón. Y Italia Capitalismo central. Padre de la Italia actual.
Estás 4 potencias fueron aliadas.
Dos de ellas murieron. Dejando su legado. Fue así como todo iba acabando.
{En un enfrentamiento rival...
Las dos grandes uniones...se rivalizaron hasta llegar a la traición por parte del comandante Nazi. Este disparando a su compañero de años y acto seguido acabar con su vida con un simple disparo a la cabeza. Así fue...como todo acabó.
El joven Tricolor heredó el típico Shapka-Ushanka. De su difunto padre.
Hasta hoy en día el Joven que dejó de ser un niño hace años...desconfía del mundo. Y odia recordar su pasado...
Será El chico de 50 estrellas capaz de ganar su confianza...y algo más?
⚠Aviso con el que les aviso⚠
está historia sera larga ya que cuenta con un poco de historia del pasado. Me apasiona el tema y este es el mejor momento :D.
Publicaremos más en estos días y no descontinuaremos las demás.
BAI!~
ESTÁS LEYENDO
"You're too Good To Be Bad." -RusaAme (Detenido.)
Fanfictionun líder nato y un gay con problemas de homosexualidad,estas dos potencias solían estar en guerra y criados para odiarse mutuamente... Pasados años de aislamiento y rencor. que nos espera el destino (?)... (+18? xd... (OmegaVerse (?) CountryHumans. ...