{3}.⏳"Nuevo Reencuentro."⏳

121 14 2
                                    

..."2019,pasado años. Que parecen siglos...El chico de 50 Estrellas se veía aburrido en casa como de costumbre.

Sin duda no contaba con planes para divertirse, más sin embargo por algo se inventó el celular. Este lo veía desganado,Se le ocurrió entrar a Whatsapp y ver sus contactos,familia y amigos...

Nada fuera de lo usual,Pero uno capto su atención por completo.

"Rusia."

Al chico estadounidense le pareció tan extraña la aparición del Euroasiático en sus contactos y se vio obligado por sus propios medios a abrir el chat.

"En línea."

Vaya,Una persona en línea,Un chat vacío y aburrimiento? La situación perfecta.

"Hey!"

- fue la idea más rápida que se le dio al mandar.

Vaya! Está escribiendo? Bueno,eso fue rápido.

- "Hola."

Recibió por parte del chico tricolor.

- "Qué tal te ah ido?"

Dijo para concluir una leve introducción.

- "Bien. Eh de suponer."

- "Vale,eso es bueno me imagino."

- "Qué tal de ti?"

- "aquí allá,poco tiempo y ahora que lo tengo no tengo ninguna idea presente,Hah."

- "heh,curioso. Estoy en las mismas."

- "Ya veo,El aburrimiento es fatal. ;)"

- ":)"

- "Bueno,Bueno,Fue bueno hablar..por lo menos a escrito contigo Rusia."

- "Igualmente América. Igualmente."

-Para colmo y desgracia de USA. El viste adidas termino rotundamente con desconectarse del aparato dejando inerte su hora de ida.

"Pft,fuck it."

Este dijo algo molesto por tal acto. Dejó el aparato de lado e miro a su habitación de lado a lado.

"Tal vez,si eh estado bastante solo este tiempo." Este dijo entristecido e calló por unos momentos.

Hasta que...

(Hola! Si se que es lo que piensan "aAaAh dAniElL Volvió!" No-

No soy Daniel,el cambio de móvil y me dio esté,jugaré con su cuenta jejejejeje,

Pd: solo actualizaré esta historia en 2 o 3 milenios más owo

"You're too Good To Be Bad." -RusaAme (Detenido.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora