Despues de unas cuantas horas me levante antes que fran el cual estaba dormido,me cubri con una sabana que encontre en el cuarto de fran y sali del cuarto de este para ir al mio y ponerme una pijama de Dinosaurios,para luego acostarme en mi cama abrazando mi peluche favorito.....uno de conejo que me dio Kim....,al pensar en el comenze a llorar...,pero escuche que alguien tocaba a mi puerta....y no me creeia quien era....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
kim: Alex....Alex: Q-Qué quieres Kim!?
Kim: -suspira triste-puedo pasar...?
Alex: NO!
kim: porfavor....solo quiero ablar
Alex: PUES NO QUIERO ABLAR,ASIQUE LARGATE!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Me sente en la cama para abrazarme a mi mismo y comensar a llorar,Kim solo entro rapido y me abrazo mientras yo lo golpeaba....pero el me acarisio el cabello asiendo que me acurrucara en el....cosa que no queria...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Alex: dejame...porfavor...Kim: no are eso...
Alex: porfavor....vete....
Kim: no...,ya no me alejare de ti...
Alex: -lo empuja hasiendolo caer al piso-DIJE QUE ME DEJARAS SOLO!
Kim: h-ha....
Alex: QUÉ NO ENTIENDES NADA!?...TE ODIO!
Kim: A-Alex....
Alex: VETE AHORA!
Kim: YA NO TE QUIERO DEJAR SOLO!
Alex: h-ha....
Kim: lamento averte dejado solo...yo...estaba celoso....y te deje....
Alex: k-kim....
Kim: ....mejor me voy....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Y asi kim me dejo solo mientras lloraba....lo cual me hiso ver como el malo cosa que no me gustaba para nada....
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Pasaron unas horas hasta que me dispuse a bajar ala cosina pero durante el camino ala cosina note que no estaba nadie o esa creeo hasta que llegue,estaba kim comiendo una manzana mientras miraba su telefono un poco cerio.Agarre una manzana y como kim estaba muy cerca del frutero alcanse a ver que estaba en la aplicasion llamada "Tinder" eso me dejo en shok y pense "¿busca pareja por todo lo que pasa?"pense eso para luego irme ala sala a leer un libro "50 sombras de gray" me imaginaba a mi y a kim como los protagonistas de esa historia....pero era claro que eso no pasaria por nada del mundo.
Pasaron unos minutos desde que seguia leyendo mi libro pero vi una mano la cual me quitaba el libro,yo me enoje un poco pero luego note que era kim asique solo solte un suspiro y me levante del sillon para ir a mi cuarto pero kim me tomo del brazo,yo me di la vulta para ver a kim enojado pero el solo me beso algo que nunca esperaria de el,el me solto para tomarme de la cintura para hacer mas intensio el beso y yo lo abraze del cuello,senti como kim tiraba el libro y me acostaba en el sillon para luego bajar a mi cuello lamiendolo hasiendo que yo soltara algunos gemidos,comenzo a quitarme la camisa mientras me acarisiaba las caderas y yo me mordia el labio para no soltar algun gemido pero el tambien se quito la camisa dejando ala vista sus abdominales marcados lo cual me puso rojo como un tomate.
Kim rio un poco al ver mi cara roja pero era solo el comienzo...,kim me quito el pantalon y el boxer para comenzar a lamer y masturbar mi miembro hasiendo que yo soltara algunos gemido algo fuertes pero kim al escuchar mis gemidos lo hasia mas rapido,cuando ya no aguantaba mas le suplique a kim que entrara en mi pero el me ignoro y comenzo a chupar mi miembro hasiendo que me corriera dentro de su boca y el tragara mi semen,kim se quito el pantalon y el boxer lamiendo sus labios para luego comenzar a penetrarme repentinamente hasiendo
Que soltara un gemido muy fuerte y kim comenzara a moverse muy rapido cosa que me encantaba,lo agarre de la espalda para comenzar a razgunarlo,ya que kim se canso despues de unos 2 minutos lo cambie de pocision quedando yo arriba de el dando pequeños saltos ya que no era muy bueno pero kim me tomo de la cintura y hasi era mas facil mi trabajo,cuando al fin kim y yo estabamos cansados yo baje un poco hasta llegar al miembro erecto de kim y comenzar a lamerlo y chuparlo hasiendo que kim soltara algunos gemidos y empujara mi cabeza asique comenze a chupar mas rapido el miembro de kim hasta que logre que se corriera dentro de mi boca para tragar su semen y acurrucarme en su pecho mientras el acarisiaba mi cabello.Despues de unas horas todos estabamos en la cosina esperando la cena que estaba hasiendo kim pero yo no le quitaba la vista de ensima hasta que me dio mi comida y me dio un beso en la frente y se sentaba alado mio,se podria desir que todo estaba resuelto ahora♡.
Al dia siguiente me desperto kim para ir ala escuela lo cual me emociono bastante y tentiendo encuenta que iba a faltar,en el camino kim nunca solto mi mano exepto oara cambiar velosidades o saludar a algunos colegas,lo unico que me sorprendio fue que ya que me dejo en la escuela me tomo de la cintura y me beso sin tomar en cuenta que luka estaba viendonos lo cual lo ponia celoso pero al parecer esos planes tenia kim asi que solo entre rapido ala escuela para no estar en problemas con luka.
Cuando entre al salon mire a mis amigas o almenos solo a una ya que las otras tenian una clase distinta alas que me tocaban ese dia asique me sente alado de la unica que estaba y comenzamos a platicar un poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡Allison: oye Alex¿quien era ese policia guapo el cual te besaba?
Alex: N-No es importante...-sonrojado-
Allison: claro que lo es...,espera -gruto fujoshi-DIOS DIOS DIOS NO PUEDE SER!!!!!
Alex: Shhhh!!!!,para Allison no agas un escantadalo
Allison: es que no puede ser,TIENES-le tapa la boca alex-
Alex: el es parte de la casa compartida,ya te conte de eso porque eres fujoshi
Allison: ocupas ayuda con ese problema
Alex: lose....ya casi me acuesto con todos los de la casa
Allison: -talvez ocupas irte de esa casa
Alex: H-Ha....yo....Nose que haser....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆
HOLA CHIC@S!!!! ¿COMO ESTAAAAAN?
Lamento mucho el retraso pero he tenido algunos inconvenientes para escribirlo de echo es de noche,es muy tarde van a ser las 11:00de la noche y me estoy muriendo de sueño y me tengo que levantar alas 4:00 am xD,imaginense como estoy .
Se que fue mucha narrativa pero mi excusa es LEMON asique conformense mijitos y mijitas xD
Bueno ya casi entrare ala escuela asique ablare mas con Dana sobre la serie en cuestion a nuevos personajes y nuevas tematicas asique subiria capitulos mas rapido ya que escribiria en la escuela claro esta,asique solo esperen para el proxomo capitulo se que saben esperar xD,encerio perdon por la tardanza,ya se me hisieron las 12:00pm por andar con mos discursos xD.
Bueno esto es todo por ahora espero subir cap mas rapido que hasta ahora pero entiendan que pues tengo una vida tengo roles y pues unas cosas complicadad de la familia asique gracias por comprender y pues hasta la proxima.
[No tenia internet al momento de escribir el cap asique por eso no cuadran los horarios ;3]
♡CHAUUUUUU!!!!!♡
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Tu Amor[+18]
Misterio / Suspenso[Esta histora Es con colaboracion de Dana Janeth] Un chico de 19 años de edad viaja a una nueva ciudad lejos de su hogar gracias a los estudios,Cuando llega conose a una persona que le ofrese trabajo y una casa el chico asepta pero para su sorpresa...