MaruChan Tanaka

1 0 0
                                    

Nombre: Lo pone arriba :D

Descripción física: Está en la foto :D (Aunque se me olvidó ponerla las gafas :v)

Ahre ya me dejo de pendejadas

Descripción física: Tiene el cabello liso, largo y color negro, el flequillo hacia la derecha, este cambia ligeramente según sus estados de animo. Sus ojos son de color café oscuro y unos lentes a lo Harry Potter color azul marino, en caso de no llevarlos se pone lentes de contacto (normalmente morado o rojo). Lleva una camisa gris algo grande con cuello de barco (creo que se llamaba así) una falda color morado poco saturado y unos zapatos color rojo de cordones. Una cara muy redondita y la piel ligeramente clara. No se maquilla, pero lleva las uñas pintadas de blanco y negro alterando cada color por cada uña (Sorry me explico super mal). Esta plana :v y tiene voz dulce y algo infantil (no como la mía que es más intermedia)

Descripción psicológica: Es bastante infantil y bastante inestable emocionalmente. Suele ser bastante tímida al principio pero cuando conoce bien a alguien no se preocupa por ser ella misma y dejas salir a la niña loca que tiene en su interior. Es muy asustadiza, cariñosa y empática.

EXTRA

Acá escribiré los cambios de cabello vikos yolo

Triste: Con el flequillo cubriéndole el ojo derecho

Enojada: Como no sé describirlo veré si puedo poner una foto :v Sería como con un mechón atravesándole la cara(? (ahre que suena como si la hubieran cortado la cara a la mitad con el pelo :vvv)

Descripción psicológica: Suele muy tímida, asustadiza, alegre, introvertida, pesada, infantil, perezosa, cabezota, celosa y cariñosa. Pero también puede ser muy seria y fría con la gente que no conoce, no le cae bien o no tiene una buena relación

Persona en la que me inspiré: Yo :v

Origen de su nombre: Busqué como se pronuncionaría mi nombre en japonés, me quedé con las dos primeras silabas y le puse un "chan" :v, el de su apellido es que mi novia, digoooo amiga (con derechos) y yo íbamos a ver un anime que se llama Hibike! Euphonium, yo no estaba segura de cual iba a ser mi personaje favorito de ese anime, estaba entre Reina Kousaka y Asuka Tanaka. Al final me decidí por Kousaka y en honor a Asuka, la cual era más parecida a mi (ahre no más porque tenía lentes :v) quise ponerle a Maru ese apellido.

[Familia]

Mika - Hermana mayor

Mimi - Es como un hijo para ella, por lo que es como de su familia

[Outfit]

Ropa habitual: Una camisa de hombrera color gris de manga larga que le está algo grande, una falda corta de un color purpura poco saturado y unas deportivas color rojo

Invierno: Bufanda roja, un abrigo color ceniza con orejas de gato, pantalones de chándal largos de color negro y unas botas azul marino hasta las rodillas

Otoño: Abrigo largo color marrón anaranjado, unos pantalones al estilo de Liza/Hilda/Touko (Pokémon B&W) unas medias color pastel de encaje y unas botas bajas color negro

Uniforme escolar: (está en proceso)

[Gustos]

Le encantan lo peluches, videojuegos, anime (en especial los shojos y Nanatsu no Taizai) el arte, los furros, cocinar y los gatos. Odia todo lo relacionado con el terror y estar rodeada de gente (aunque sean sus propios amigos)

Comida favorita: Ramen MaruChan

[Historia] (en proceso)

Cuando era un bebé de a penas un par de semanas fue adoptada por la familia Tanaka. Se desconoce quienes son sus padres biológicos. A penas empezando primaria conoció a Jidoari, el clásico niño perfecto, rubio de ojos azules y una familia adinerada, el y Maru se hicieron grandes amigos, varios años después Maru tuvo con él su primera relación aunque nunca fue algo formal. Al llegar al instituto Maru se reencontró con una amiga de su infancia, Kura, también como todo adolescente tuvo sus malas etapas. Un día se encontró algo que parecía un conejo morado con lacitos en las orejas, colocados somo si fueran un coletero, este ser era Kotachi, al cual Maru llama Miyu por ser el primer nombre que se le vino a la cabeza. Más conoció a Alban, lo que ella considera como su primer amor real, tuvieron una relación de casi dos años y al final lo dejaron, aunque ya no sean pareja, Maru siempre se mantiene en contacto con sus exparejas llevando una relación sana y amistosa. En ese tiempo, Maru siempre le pedía a Kotachi que humanizara diversas emociones y sentimientos, una de ellas fue Shiru, el cual murió tras la ruptura de Alban y Maru, de la cual nació Mimi, humanizando la tristeza del mundo. También a veces le pedía cosas como traer personajes ficticios al mundo real, ya que Kotachi iba mejorando poco a poco su poder de creación mientras que desarrlaba otros.

[Contraparte masculina]

Nombre: Shoyu Tanaka

Descripción física: Lleva una camisa gris bastante grande, la cual se le cae ligeramente de un lateral, unos pantalones del mismo color que la falda de Maru y los mismos zapatos. Es un poco más alto que ella.

Descripción psicológica: A pesar de ser la misma persona, se podría decir que se reparten un poco el comportamiento, siendo Maru la parte más infantil y Shoyu la parte más madura de esta.

Origen de su nombre: Teniendo en cuenta que MaruChan es un ramen pensé en seguir esa linea al ponerle nombre a Shoyu, busqué tipos de ramen y encontré el ramen de Shoyu, por lo que le puse ese nombre, además de que, la salsa de Shoyu es un complemento para el ramen, igual que Shoyu es un complemento para Maru (sé que parece como que es la chica maceta pero versión vato pero lo que quiero decir es que se complementan el uno al otro)

Comida favorita: El ramen de shoyu (ahre como si no fuera evidente :v)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los datos de mis OCsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora