《He vuelto》

39 8 3
                                    

Eh, bueno, no creí que volverían a buscarme para que les contara sobre mi vida amorosa con la muerte (Sehyoon para los amigos), yo supongo que se quedaron con la intriga de saber cómo pasó todo, y sí, a eso me refiero, al bebé, mi bebé, nuestro bebé, la bendición, o como quieran llamarle ustedes.

No voy a darles detalles de cómo es que llegó ese bebé a mi vientre, porque estoy seguro de que saben la forma en la que los bebés llegan al mundo, así que esa parte me la voy a saltar, además, qué vergüenza contarles lo que Sehyoon hace en... Uh, sí, como decía, no voy a hablarles de eso y mejor pasaré directamente al día en el que me enteré de esto.

Primero que nada, quiero contarles que sentí un pánico en ese momento, caí en una duda existencial gigante. Como les conté antes, a SehYoon no le gustan muchos los niños y aunque luego de que se enterara de mi embarazo, dijera que estaría conmigo a pesar de nuestro bebé, yo de igual manera tenía miedo. Miedo de que si le decía se enojaría conmigo. Miedo porque no sabía si iba a poder sobrellevar un embarazo, y es que, yo pensé que no era capaz de poder traer niños al mundo. En cierto punto deseaba tener un poco de la "suerte" que tuvieron DongHun y Jun cuando supieron que MinHo llegaría. Pero cuando tuve ese test entre mis manos, marcando positivo, me puse a llorar y automáticamente llamé a Jun, lo necesitaba en esos momentos.

No le quise contar lo que me ocurría, solo lo llamé y le dije que lo necesitaba en casa, que tenía que hablar algo importante con él. Por fortuna no siguió preguntando y luego de unos 20 minutos lo tuve en la sala de mi casa.

ㅡBien, Kwan.ㅡ para ese momento, ya se estaba acomodando en el sofá con el pequeño MinHo en sus brazos y su mirada se tornó un tanto seria, lo cual me puso más nervioso de lo que ya estaba.ㅡ Ya estoy aquí. ¿Me puedes decir lo que te pasa? Me dejaste preocupado cuando me llamaste.

En ese instante sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, no era fácil asumir todo en menos de una hora... al menos no para mí. Así que en vez de gastar tiempo en darle explicaciones, simplemente le entregué el test envuelto en un papel y dejé que él descubriera lo que había. Cuando lo tuvo en sus manos, sus ojos se abrieron tanto que juré que se le caerían y luego me miró a mí, y tenía una mirada que hasta ahora no logro descifrar, pero que en ese entonces hizo que empezara a llorar otra vez.

ㅡEstás...ㅡ asentí y tapé mi rostro para que no viera las lágrimas caer (aunque fuera evidente que estaba llorando) y cuando menos me lo esperé, sentí sus brazos rodearme, a lo cual yo solo correspondí y lloré en silencio apoyado en su hombro.ㅡ

ㅡLe tienes que contar a Sehyoon...

[Hey, volví por estos rumbos con la segunda parte de wowkwan como padres, solo que ahora será más largo e iré contando de a poco su historia. Realmente espero que les guste, sé que esto está algo corto como para empezar, pero pensé que si contaba todo del tirón, perdería su chispa. Y bueno, pueden comentar y votar si les gusta, les juro que yo leo cada una de las cosas que ponen y es algo genial, así que háganlo si quieren hacerlo. :(♡]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padres para toda la vida «wowkwan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora