-(t/n)- Madre!! Que son todas estas maletas
-lo siento hija tenemos que dejar Inglaterra ....tu sabes cosa de trabajo-dijo su madre con una cara sin expresión .
-(t/n): pero por qué??... tenemos menos de 5 meses y ya no tenemos que ir ?? !esto es realmente injusto mamá por qué no simplemente renuncias ahhh!! - dijo fruciendo el ceño
-Solo no me discutas ____ esto es por tu bien , tu sabes que hago todo esto por qué te amo y no quiero que sufras ok? ...ahora ve a tu habitación y alista tus maletas nos vamos ya !!-(t/n) : está bien al menos dime a qué país vamos ok?
- Está bien iremos a tu país favorito Corea del sur ...se te ara muy fácil adaptarte ya que tú amas esa cultura ¿Verdad?
(T/n) :En eso tienes razón madre ...un que solo se hablar un poco su idioma - se hizo un incómodo silencio -
-hija en realidad es muy fácil de aprender no es tan complicado como el chino o japonés - dijo su madre con una confortable sonrisa y una cálida mirada -
-(t/n): Bueno supongo ...solo iré a relajarme un poco en el baño ... Estoy muy agotada y no solo por el instituto si no por la "noticia"- dijo t/n con sarcasmo ._______ se dirigió a su habitación se desvistió y se fue a su baño para tomar una relajante ducha solo se dejó llevar por sus pensamientos y pensar con más claridad y detalle lo que le acababa de decir su madre ....ella aún no lo podía creer al inicio creyó que era un mala idea pero en realidad era muy maravilloso conocer y vivir en el país que a ella amaba...esto era maravilloso!!:)
(T/n):si!! Esto es exelente se me ara fácil ya que aquí no tengo amig@s por que soy la típica "nerd "- dijo ella en sus pensamientos...30 minutos después...
Pensamientos de t/n
Esto es realmente maravilloso ya no tendré que soportar la burlas y humillaciones de los de
mi instituto ahhh al fin libre se Sharon y sus malditas amigas ....-dijo perdida en sus pensamientos...
-hija!! Date prisa el avión sale en 45 minutos -grito su madre desde la entrada del cual ya era su antiguo hogar--t/n : si madre solo está guardando mi osito de felpa favorito !!
Narradora (osea Io =/ )
T/n ya estaba lista , estaban abordando el avión hacia corea del sur ...su nueva vida estaba comenzando un nuevo capítulo ...esto seria realmente un duro golpe en su vida .¿Como será la nueva vida de T/N?
Conocera a los chicos que harán que sus pesadillas y sueños más profundos se hagan realidad....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Jimin y T/N) Lemon
Fanfiction"este no era mi plan" ¿Del sexo a el amor? 🐼 Al fin y al cabo el amor a primera vista si existe... 사랑에는 한계가 없다 :3