Confección

261 5 7
                                    

Pov X

X: Madoka-san, por favor dime lo que te está pasando

Madoka:........

X: Madoka-san

Madoka: X-kun, puedo pedirte algunos favor?

X: Si

Madoka: Primero sólo quiero irme a casa

X: Ah, claro si quieres les puedo decir a Homura-san y Zero que nos acompañen también

Madoka: NO

X: Madoka-san

Madoka: Por favor no se los digas a ellos, sólo vamos a casa

X: Bueno, si es lo que quieres

Madoka: Se aferra más a X

X: Ma-Madoka-san

Madoka: X-kun, este es uno de mis favores, de camino puedo..... Tomar tu mano?

X: Se sonroja Ma-Madoka-san, a-a que viene eso de repente?

Madoka: Por favor, sólo por esta vez, puedes?

X:..... De acuerdo

No sabía porque Madoka-san me había pedido que le agarrara la mano, pero Madoka-san parecía muy triste entonces accedí a agararle la mano, cuando le tome la mano, sentí que tenía algo suave y cálido en mis manos, incluso ví que mi mano era un poco más grande que la de ella, pero lo que más note era que su mano estaba temblando......

Estábamos caminando de camino a la casa de Madoka-san, agarrados de las manos, en silencio, y muy pegados aunque viéndo lo que estamos haciendo, parece algo que hacen los humanos creo que era.... Estar con una pareja....ESPERA PAREJA, en que estoy pensando y en esta situación, aún sigo sin comprender este tipo de emociones o dolores, que siento, uh? Ahora que lo menciono no he sentido dolor desde que estuve con Madoka-san, de hecho me siento bien a pesar de la situación, eso significa que yo.....

X: Bien llegamos, pero estas segura de que quieres entrar?

Madoka: Asiente la cabeza

X: Bueno, abre la puerta ya llegamos, uh?

Para nuestra sorpresa los padres de Madoka-san, no estaban pasamos y los buscamos cuando llegué a la cocina, ví que había una nota en el refrigerador, era del padre de Madoka-san que decía que tuvieron un inconveniente con la madre de Madoka-san, y tenían que buscarla, y que posiblemente iban a tardar en llegar y que había dejado comida en el microondas para nosotros, voltee a ver a Madoka-san y viendola asi no creo que quisiera comer algo, pero lo que más me importa ahora es...

X: Madoka-san, quieres hablar sobre eso?

Madoka:..... Aquí no

X: Eh?

Madoka: Podemos ir a mi habitación?

X: Ah, claro si quieres

Fuí, apenado a su habitación y luego ella se paró en el medio de su habitación, y se quedo allí inmóvil

X: Madoka-san, quieres hablar sobre eso?

Madoka:........

X:........ No te preocupes, si no quieres hablar sobre eso, puedes decírmelo mañana o si quieres no me lo digas, de acuerdo?

Madoka:........

X: Bueno iré a mi habitación, si me necesitas llámame, buenas noches

Madoka: Espera

Madoka magica x megaman x Esperanza De Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora